꒦ˎˊ˗ ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ꒦꒷꒦₊˚ :
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El día comenzaba normal como siempre..
y como de costumbre, T/n se levantaba temprano para desayunar e investigar en su computadora cosas interesantes sobre casas embrujadas o sucesos paranormales, ya que no había casi nada interesante para Tn que lo dejara sorprendido y curioso, siendo que anteriormente T/n era un biólogo que la fascinaba la naturaleza y los descubrimientos que encontraba en algunos lugares del mundo como las especies de animales que habitaban en la tierra aún que.. no le fue muy bien que digamos el seguir su carrera como biólogo.. y eso le llevaría a renunciar su trabajo y volverse un influerse que busca cosas paranormales en lugares abandonados.
T/n decidió el salir de casa para ir hasta una tienda para comprar algunas cosas que a Tn le hacía falta a su casa, aún que el no estaba del todo acostumbrado el charlar con personas o intentar el tener una conversación normal con ellos pero.. siempre se las arreglaba para evitar el sentirse incómodo ante la mirada de todas las personas hacia el..
Después de unos minutos T/n volvió a su casa con una bolsa llena de comida, refrescos y productos de limpieza, para luego dejar aquellas cosas en la mesa principal de la casa para dirigirse a su habitación y sacar de su armario una libreta, de dónde habían algunos dibujos y garabatos que T/n siempre dibujaba en aquella libreta ya que era como su único pasatiempo favorito que tenía el chico en su vida.
ESTÁS LEYENDO
🌷🕸️ 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒊𝒔.. 𝑳๑𝒗𝒆?? 🕸️🌷
Romance˗ˏˋ♡ ノ " 𝒔𝒐𝒍𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒏𝒐 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒂𝒓𝒊𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒓𝒆𝒏𝒖𝒏𝒄𝒊𝒂𝒓𝒂𝒔 𝒂 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒓𝒓𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒃𝒊𝒐𝒍𝒐𝒈𝒐 𝒚 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒓𝒂𝒔 𝒂 𝒊𝒏𝒗𝒆𝒔𝒕𝒊𝒈�...