_☆Prólogo☆_

137 11 4
                                    

Llegaron a la habitación entre besos desesperados y necesitados que no cesaron en el camino. Felix estaba de espaldas contra la puerta, con sus brazos alrededor del cuello de Hyunjin, mientras este mantenía sus manos en la pequeña cintura de Felix.

-Deberíamos entrar -habló Hyunjin entre beso y beso.

-Sí -respondió Felix con voz entrecortada.

Felix se volteó con la intención de abrir la puerta, intentando meter la llave en la cerradura. Mientras tanto, Hyunjin lo sujetaba por la cintura, besándole el cuello sin intención de parar. No quería perder ni un segundo con Felix, deseando aprovechar cada instante para recorrer su cuerpo y grabarlo en su mente, sin ser del todo consciente de su creciente deseo hacia su secretario.

Finalmente, la puerta se abrió. Hyunjin no esperó ni un segundo para entrar, volteando a Felix rápidamente para besarlo de nuevo, prisionero de las manos de Hyunjin que sujetaban firmemente su cintura.

Cada beso y caricia eran una mezcla de pasión y necesidad, un deseo acumulado que finalmente había encontrado su liberación. Felix, entregado a la intensidad del momento, respondía con la misma urgencia, sus manos recorriendo la espalda de Hyunjin, acercándolo aún más.

La habitación estaba envuelta en una atmósfera de anhelo. Las luces tenues y el silencio sólo eran rotos por sus respiraciones entrecortadas y sus susurros urgentes. Cada movimiento, cada toque, estaba cargado de un deseo que ninguno de los dos podía negar.

Hyunjin, sin apartar sus labios de los de Felix, lo llevó hacia la cama, donde ambos cayeron entrelazados. La ropa fue desapareciendo, pieza por pieza, hasta que sus cuerpos quedaron expuestos, vulnerables y deseosos.

-Me gustas Hyunjin. -murmuró Felix, deteniéndose un momento para mirar profundamente en sus ojos-. Esto... esto es más de lo que jamás imaginé.

Hyunjin, con la respiración acelerada, sonrió suavemente. -No pienses ahora. Solo... solo estemos aquí, juntos.

Sus cuerpos se encontraron en un ritmo apasionado y urgente, donde cada beso y caricia eran una promesa de más. En esa habitación, bajo la luz tenue, se consumaron en un torbellino de emociones, donde el deseo y la pasión se entrelazaron, creando un momento que ninguno de los dos olvidaría.

Fue en medio de esa noche, envueltos en una pasión desenfrenada, que cometieron lo que más tarde llamarían "Un hermoso error". Una noche que cambiaría sus vidas para siempre, un encuentro que los uniría más allá de lo que podían comprender en ese momento.

 Una noche que cambiaría sus vidas para siempre, un encuentro que los uniría más allá de lo que podían comprender en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Deberían tener mi tik tok, hay spoilers!!
Les dejo la cuenta!!
"Hyunlix037star"

•《 Fue Un Error 》•                 _Hyunlix_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora