Felix se acercó al escritorio de Lia, con la incomodidad reflejada en su rostro. El murmullo constante que había envuelto la oficina durante la mañana se había intensificado, y aunque por lo general ignoraba los rumores, esta vez la atmósfera era palpable. Algo sucedía, y su curiosidad lo impulsaba a descubrir qué era.
Vio a Lia con su habitual calma y precisión, trabajaba en su computadora, revisando documentos. Al notar la presencia de Felix, levantó la vista, como si ya supiera la razón de su visita antes de que él abriera la boca.
—Lia, ¿pasa algo? —preguntó Felix, esforzándose por mantener un tono sereno—. Todos murmuran, y el ambiente se siente… extraño. ¿Sabes algo?
Lia se inclinó ligeramente hacia atrás en su silla, cruzando los brazos en un gesto pensativo. Su experiencia en el mundo corporativo le había otorgado la habilidad de percibir dinámicas internas mucho antes de que otros lo hicieran.
—¿Y por qué me lo preguntas a mí? —respondió Lia, esbozando una leve sonrisa que dejaba entrever su curiosidad.
—Porque tú siempre te enteras de todo antes que los demás —dijo Felix, sintiendo que la ansiedad comenzaba a crecer en su interior—. No sé, hay algo en el aire, y me estoy volviendo loco tratando de entender qué es.
Lia asintió lentamente, como si ponderara cuidadosamente sus palabras.
—No es nada malo, si es eso lo que te preocupa —dijo, con un tono calmado—. Simplemente se acerca el cumpleaños del señor Hwang, y ya sabes cómo se comporta la gente en esta oficina.
Felix frunció el ceño, confuso.
—¿El cumpleaños de Hyunjin? Sé que está próximo, pero no entiendo por qué eso tendría a todos hablando y actuando de manera tan… rara.
Lia lo observó con una expresión calculada, como si evaluara cuánto debía revelarle.
—No es solo eso —dijo finalmente, sus ojos brillando con un destello de complicidad—. Alguien descubrió la lista de invitados, y tú estás en ella.
El corazón de Felix se detuvo por un instante, la sorpresa recorriéndolo.
—¿En la lista de invitados? —preguntó, incrédulo—. ¿Eso es lo que provoca todo este revuelo?
Lia asintió, su sonrisa se volvió más significativa.
—Sí, la lista es bastante exclusiva. Solo un pequeño grupo de personas del trabajo está invitado, y la mayoría de nosotros nunca hemos visto a Hyunjin invitar a alguien de la oficina a un evento personal. Eso genera… especulaciones.
Felix sintió un hormigueo de incomodidad. La idea de estar en esa lista lo hacía sentir como un pez fuera del agua.
—No entiendo por qué eso debería importarle a nadie —respondió, esforzándose por sonar despreocupado—. Solo estoy haciendo mi trabajo.
—Eso es precisamente lo que hace que la gente hable —dijo Lia, inclinándose un poco hacia él—. Nunca hemos visto a Hyunjin ser tan… flexible con un empleado. Para muchos, tu invitación parece un trato especial.
Felix se quedó en silencio, procesando lo que ella había dicho. Nunca había considerado que su relación profesional con Hyunjin pudiera ser vista de esa manera. Desde su perspectiva, todo había sido meramente profesional, pero ahora se daba cuenta de que los demás estaban viendo algo más.
ESTÁS LEYENDO
•《 Fue Un Error 》• _Hyunlix_
FantasyEl trabajo los hizo conocerse y una noche los unió. Después de esa noche paso algo, que a uno lo afecto y al otro hizo recordar su pasado. Que con el tiempo hizo que se de cuenta de su error...