El espejo estaba cubierto de polvo y las figuras reflejadas en él estaban borrosas.
Un flujo de agua apareció de la nada y lavó el polvo del espejo, luego sopló una ráfaga de viento y secó todas las gotas de agua que había sobre él.
Esto ya era como un espejo nuevo, que reflejaba claramente la postura lasciva de Ruan Shiheng mientras lo follaban.
El rostro bastante masculino y siniestro estaba en un estado de confusión, sus ojos estaban en blanco, sus labios gruesos estaban mordidos hasta el punto de estar hinchados y su lengua roja medio afuera por la gran follada, como una perra cachonda.
Su polla estaba erguida, balanceándose en el aire debido a la frecuencia de ser follada. Los músculos regordetes del pecho estaban entrecruzados con moretones, chupetones y marcas de dedos. Las puntas de sus pezones estaban rojas, hinchadas y rotas por el joven detrás de él. y parecían pezones de color rojo púrpura, uva.
La parte inferior de su cuerpo estaba abierta de par en par, y el espejo reflejaba honestamente la condición del pequeño coño rojo siendo follado, sosteniendo con avidez la polla del hombre en su boca, enloqueciendo aún más a la gente.
Ruan Shiheng, que estaba en un estado de confusión después de ser jodido, vio la anormalidad, pero su cerebro no pudo analizar su reacción, simplemente gritó, el sonido de ser jodido era largo y lujurioso.
"Abre los ojos y mira cómo eres ahora, mira quién te está follando".
Luan Yu jugó con el lóbulo de su oreja y le dijo palabras ambiguas al oído.
La cintura de Ruan Shiheng se suavizó al ser lamida por él. Abrió los ojos y se miró en el espejo siendo sostenido y follado, cada vez más aturdido.
Sollozó y dejó escapar un gemido, sus dedos inquietos tratando de tocar el suelo.
"Es tan grande... ah... la gran polla... trágala toda... chúpala toda..."
Observó la gran polla entrar y salir de su agujero trasero y sonrió tontamente cuando la tocó.
"¡Cómo... por qué eres tan... sexy!"
Luan Yu no esperaba que él reaccionara así. Estaba sorprendida por la lascivia de Ruan Shiheng y se excitó. Al mismo tiempo, secretamente odiaba cuántas personas habían visto la mirada sucia de esta zorra.
Presionó a Ruan Shiheng contra el espejo y lo folló ferozmente, dejando marcas de besos y mordiscos en su amplia espalda.
El espejo frío seguía frotando los pezones rojos e hinchados. Ruan Shiheng yacía en el espejo y le picaba. No podía tocarlo y tuvo que llorar y rogarle a Luan Yu que lo tocara.
"Toca mis tetas... ah... me pica mucho... tocame..."
Luan Yu lo ignoró. El cuerpo de Ruan Shiheng ahora estaba en el aire entre el espejo y él. Él era el único foco. Esta posición le permitía ser follado muy profundamente. El coño cachondo lo sujetaba con fuerza, lo que lo hacía sentir muy bien.
Ruan Shiheng estaba a punto de volverse loco por la picazón en su pecho. La picazón penetró en sus huesos y nervios. Deseaba que Luan Yu pudiera tocar y tirar allí ahora mismo. No importaba incluso si mordía sus senos en pedazos. Mientras el lo tocara.
"Woo... toca mis senos... Luan Yu... Luan Yu ahhhhh... tan profundo... no... no folles más, woo woo... esposo... esposo, toca mis pechos... tocame..."
Ruan Shiheng lloró, su voz era ronca y había un tipo diferente de lujuria en ella.
Los ojos de Luan Yu se pusieron rojos por la estimulación de escuchar llamarlo marido, y la cosa gigante enterrada profundamente en el cuerpo de Ruan Shiheng se hinchó cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
[Bl] Seduciendo a sementales Heterosexuales
De TodoRuan Shiheng es gay, un pasivo puro, con una cintura bien definida , piernas largas, pectorales y nalgas regordetas. Fue golpeado por el sistema de armonía y le pidió que destruyera la trayectoria del mundo y evitara que el protagonista masculino ab...