Capitulo 3 Mordida

6.4K 660 55
                                    

En el aula a oscuras, todos se acurrucaban lo más cerca posible de la pared: varias niñas se acurrucaban y sollozaban suavemente, mientras los niños permanecían en silencio.

Estos niños que aún no habían salido de la escuela sufrieron tal catástrofe, cada uno de ellos estaba tan asustado que miraban por la ventana con los ojos abiertos, estaban tan asustados que incluso respiraban suavemente.

Todavía se oía un gemido fuera de la ventana, como si un monstruo estuviera mordiendo el cadáver más cercano a la puerta, haciendo un sonido de masticación.

No fue hasta que pasó una hora o dos y las manecillas del reloj colgado en la pared señalaron las once y media que afuera se hizo el silencio.

Había un silencio sepulcral. El valiente niño caminó silenciosamente hacia la ventana para mirar y luego volvió corriendo tapándose la boca.

"¿Qué está pasando? Da mucho miedo. Quiero salir. Quiero ir a casa".

Todos parecían pálidos. La primera persona que dijo esto fue seguida por la segunda.

Todos están de acuerdo, ¿quién no quiere salir de aquí e irse a casa?

"He visto películas de zombies y siento que son zombies. Si te muerden, te infectarás. La escuela se ha vuelto así. Puede que no sea seguro afuera, tal vez en casa ..."

" ¡Cállate! No pasará nada en casa. ¿Alguno de ustedes tiene un teléfono? ¿¡Puede pedir ayuda!?"

Todos dirigieron su atención a Ruan Shiheng, que estaba sentado en silencio en la mesa. Ruan Shiheng se quedó atónito por un momento cuando Lo miraron, Buscó en su bolsillo y tiró su teléfono.

A diferencia de la impotencia y la esperanza de estos niños NPC, Ruan Shiheng sabía que definitivamente no había esperanza afuera, y ahora la mayor esperanza estaba justo a su lado.

Pero según la trama del libro, las personas parecen ser mordidas antes de que despierten sus poderes. Por lo tanto, Luan Yu tiene que ser mordido primero. Definitivamente no es posible quedarse aquí todo el tiempo. Deben salir, y luego Luan Yu será mordido, y luego Luan Yu será mordido, y se establecerá la trama.

Ruan Shiheng: Pequeña cosa, ¿tengo algún poder?

El sistema vaciló y dijo: Lógicamente hablando, no tienes uno, porque eres la carne de cañón que muere primero.

Ruan Shiheng: Creo que debería tener uno de todos modos. Si no tengo poderes, ¿cómo puedo colgarme? ¿Qué pasa con el protagonista en el futuro?, el harén del protagonista también debe tener poderes especiales. ¿Qué pasa si no puedo vencerlas cuando me roban al hombre?

Sistema: ¡Tienes razón! ¡Voy a solicitar uno para ti ahora!

Después de que el sistema terminó de hablar, no hubo ningún sonido. Los ojos de Ruan Shiheng se movieron, sintiendo que este sistema no era realmente confiable.

Bajó la cabeza para ver cómo reaccionaría el protagonista masculino en esta situación, pero vio que Luan Yu simplemente bajó la cabeza, tan silencioso como siempre.

Oye, fue entonces cuando el protagonista era diferente de la gente común. Los demás estaban muertos de miedo y esperaban en pánico para hacer llamadas. Sin embargo, Luan Yu parecía haberse derretido en la oscuridad, sin emitir ningún sonido. Si Si no fuera por Ruan Shiheng, que todavía sostenía su mano y lo miraba fijamente, tal vez ni siquiera sería capaz de sentir su presencia.

Aunque no sabía si el protagonista masculino estaba asustado o no, Ruan Shiheng todavía se frotó suavemente el interior de su muñeca con el pulgar por preocupación humanitaria como una forma de consolarlo.

[Bl] Seduciendo a sementales HeterosexualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora