⋆。°✩
- Debo regresar es mi familia ⸺ Dios se que ese chico era egoísta pero que no quiera que regrese con mi familia por que me extrañará ya no se que es.
- Por favor quédate unas semanas más solo unas cuantas ⸺ El me abrazo de la cintura y yo solo lo aleje.
- Siempre esas se vuelven meses ⸺ El niega estaba rojo ⸺ Lo siento pero me debo de ir mi mamá me necesita y ya se van a cumplir 5 años de lo de mi papá, debo de estar ahí para mis hermanos ⸺ El niega con una sonrisa ¿sarcástica?.
- ¿A tus hermanos? O solo a Charles ⸺ Yo niego, agarro mis cosas y antes de abrir la puerta el se pone delante de ella ⸺ Se que no debo tocar ese tema pero si solo vas a ver a dos personas mejor quédate acá y salimos ⸺ Niego, lo muevo y abro la puerta.
- No Louis, le dije a mi mamá que estaría ahí y ahí estaré ⸺ El asiente pero antes de salir de la puerta agarra de mi brazo.
- Si sales de esa puerta terminamos ⸺ Yo solo rio pensando que era broma.
- Dime que es broma ⸺ El niega y paso mi pie al otro lado de la puerta ⸺ Yo no me vengo con mamadas, si, Louis, respeta mi decisión y si quieres terminar dímelo en la cara y con huevos no con tus jueguitos ⸺ Agarro mis tres maletas y mi mochila para salir por el elevador.
- Okey pero no me llames al siguiente día, ni busques a alguien cuando llegues allá como la pu- ⸺ No lo deje ni terminar por que le di una cachetada.
- Deja de hablar mierdas y mejor tu no me busques ⸺ Me fui a la puerta del elevador para picarle al botón, mientras estaba esperando solo escuché un azotón de la puerta, me recargue aún más en la maleta ¿Era mala novia irme por mi familia?.
⋆。°✩
Al llegar a Mónaco estaba buscando a Charles pero solo veo a Arthur.
- Hola ⸺ Levantó un poco la mano para que me vea y el solo agarra una maleta para irnos.
- Apúrate llevamos media hora esperándote ⸺ Yo asiente mientras jalo las otras dos maletas.
- Supe que corres para la F2 ⸺ El asiente.
- Si desde hace un año y medio ⸺ Lo dijo muy tosco, después ya no le digo nada y me quedo viendo al suelo hasta que salimos, ahí veo a Charles recargado en su carro.
- Rie ⸺ Voy corriendo hacía Charles ⸺ ¿Cómo te fue? ⸺ Yo asiento tratando de responder pero no salía nada de mi boca.
- Ya después siguen contándose las cosas vamonos ⸺ Charles asiente ignorando el tono con el que habla Arthur ⸺ Guarda tus maletas, vamos ⸺ Charles mira mal a Arthur se regresa y me ayuda a meter las cosas.
- Gracias yo podía pero gracias ⸺ El solo asiente y se pone en el lugar del piloto, yo me subo por el asiento del copiloto y Arthur igual.
Después de un viaje de unos 10 minutos llegamos a casa, Arthur me abrió y yo bajé, dios que nervios.
- No creo que mamá esté en casa ⸺ Yo mire a Arthur confundida ⸺ A esta hora siempre sale si le falta algo para la cena ⸺ Eran las 5, yo asentí pesadamente.
- Oye ⸺ Yo volteó a ver a Charles ⸺ ¿Y ese moretón? ⸺ Volteó a ver mi brazo y solo rio.
- Me pegue con la puerta ⸺ El ríe y niega ⸺ A veces soy muy torpe ⸺ El asiente, pasamos a la casa con las llaves de Charles, primero Charles pero cuando iba a pasar Arthur me detiene.
- ¿Y tu novio? ⸺ Yo lo miro confundida nunca les conté de mi novio y no es que rechazara el tener novio pero apenas y hablaba con ellos en el intercambio ⸺ Vi tus historias ⸺ Yo solo asentí.
- Ya no somos nada ⸺ El asiente y extiende su mano que supongo que para que ya pase a la casa, subimos los tres a mi habitación esta como siempre estaba ⸺ Mamá la dejo así porque quería recordar algo pequeño de ti ⸺ Yo lo miro confundida ⸺ Tu olor, tu perfume mamá siempre se lo hechaba a las sábanas por que dice que tu hacías lo mismo ⸺ ¿Dios mamá piensa que me mori?, asentí a lo que dijo Arthur.
- Como lo dices suena a que me mori ⸺ Ellos ríen y yo solo paso dejo mis maletas a un lado y en eso se escucha la puerta.
- Charles Marc Hervé Perceval Leclerc ⸺ Arthur y yo vimos con ganas de reírnos a Charles, ya que mamá siempre le decía así a Charles cuando estaba enojada.
- ¿Que hiciste Lord? ⸺ El me mira mal y bajamos los tres al mismo tiempo y en eso para que no regañaran a Charles el se mueve y deja que me vea.
- Mi Revie ¿Como estas pequeña? ⸺ Yo solo eio por lo que hizo Charles y le respondí a mi mamá "bien" ⸺ ¿Y ese moretón? ⸺ Río nuevamente y solo niego.
- Se pego con una puerta ⸺ Dice Arthur, mamá asiente y yo me acuerdo que iban a regañar a Charles, lo vi moviéndose para atrás ligeramente para escaparse.
- Y para que llamaste a Charles, ma ⸺ En eso mi mamá pone cara de enojada y agarra a Charles de la playera.
- Te he dicho más de 5 veces que si vas a venir acá o pongas tu carro en otro lado o en la cochera, por que siempre que lo pones en frente maltrtas a mis plantas o llegan muchas personas ⸺ Arthur abre la puerta y mamá pone a Charles en el primer escalón de la puerta ⸺ Correle ve a acomodar tu carro ⸺ El asiente decaído y Arthur y yo riéndonos ⸺ ¿Tu no deberías ir a una carrera en mañana? ⸺ El asiente.
- Mañana salgo en la tarde, ollie vendrá por mi y ya veremos que comemos ⸺ Mi mamá niega y yo solo me quedo a su lado.
- Se quedarán a comer acá ya después Charles los lleva a donde quieran ⸺ De lejos se oye el quejido de Charles a lo que dijo mi mamá y en eso llega con nosotros corriendo.
- ¿Por qué yo? Arthur ya tiene la mayoría de edad y ollie ya la va cumplir ⸺ Mamá lo mira mal.
- Por que yo digo y ollie la cumple en dos años, además tu también deberías estar en una carrera ⸺ El asiente.
- Si, también debo de ir a donde Arthur ⸺ Yo río.
- Entonces te vas con ellos y punto final⸺ El hace un mini berrinche ⸺ ¿Y Charlotte? ⸺ Yo los miro ahora si mega confundida, mamá nos guía a la cocina eramos como mamá pato y sus hijos patos atrás de ella.
- Esperen ⸺ Todos me voltearon a ver ⸺ Me confundí ⸺ Me senté en las sillas de la barra de desayuno ⸺ ¿Quién es ollie? ⸺ Arthur empezó a hablar.
- Mi compañero de equipo ⸺ Yo asiento y ahora veo a Charles.
- Mi novia de hace dos años ⸺ Yo lo miro sorprendida.
- ¿Y ni un mensaje de oye hermana la próxima vez que vaya por Reino Unido te muestro a mi novia? ¿O una foto? ⸺ Y en eso Arthur me mira incrédulo.
- Tu también pudiste hacer lo mismo ⸺ Mamá y Charles me miraron confundidos a lo que decía Arthur ⸺ Si tiene o tenia ⸺ En eso le llega una notificación a Charles, el se queda viendo su cel con cara de sorpresa, todos lo miramos confundidos.
- Mierda ⸺ Se tapo la boca luego luego ⸺ Tu novio ⸺ Yo lo miro confundida ⸺ ¡¿ Era Louis Partridge?! ⸺ Yo me rasco la nuca al no saber que decir.
⋆。°✩
Nueva historia 💐
ESTÁS LEYENDO
𝗗eΙic𝖺𝗍e ⸺𝝤ΙΙie
Fiksi Penggemar- 𝗟𝖺 Ιiпd𝖺 𝗟𝖾cΙ𝖾rc ⸺ 𝝪ο ꜱοΙο riο п𝖾g𝖺пdο - 𝝩οdοꜱ Ιοꜱ Ι𝖾cΙ𝖾rc ꜱο𝗆οꜱ Ιiпdοꜱ ⸺ 𝗘Ι 𝖺ꜱi𝖾п𝗍𝖾 у𝖺 𝗊u𝖾 d𝖾cí𝖺 Ι𝖺 v𝖾rd𝖺d ... - 𝗖r𝖾ο 𝗊u𝖾 𝗍𝖾пgο 𝗆𝖺Ι𝖺 r𝖾𝗉u𝗍𝖺cióп ⸺ 𝝪ο 𝗆𝖾 r𝖺ꜱcο...