Después de dos días de reposo para que wen ying no se lastimara en el viaje volvieron a qishan wen donde a wen ying lo consistieron a no más poder mientras que a wen Ruohan lo regañaron y le pusieron más trabajo por aberle gritado a madam wen pasaron 3 meses donde wen ying tenía su pansita más notoria y no tenía tanta libertad como antes sus dos hijos no se le despegaba masque para entrenar y estudiar a wen ying le sacaron retratos con su pansita .
/imagina que es wen ying enojado y las manos de wen Ruohan/Todo iba de maravilla con el embarazo se descubrió el género del bebé para todo qishan wen y su tercer sol y príncipe sería un hermoso niño todos festejaron pues nacería un bebe muy fuerte todos estaban felices asta wen chao que no dejaba de comprar juguetes y ropa para niño poniendolo en la habitación de su futuro hermanito wen ying disfrutaba de eso le encantaba ver a todos felices pero bueno nos encontramos con wen ying en el pateo sentado alado de un árbol bebiendo te y con sus dos hijos entrenado delante de él atrás de el estaban sus 5 sirvientas y sentados a su lado estaba wen ning wen quing y wen zhuliu.
Wen ying: brabo mis niños son los mejores con la espada * les aplaude *
Wen chao: gracias baba *le sonrie*
Wen xu: gracias baba *también le sonrie*
Ambos soles fueron extricatamente educados para tener dos caras la inocente y la asesina una donde eran amables con quienes se lo merecían bondadosos ayudaban jugetones habladores y manipuladores pero la otra era lo contrario eran peligrosos fuertes de pies a cabeza no había ni un solo cabello de ellos que no fuera fuerte eran calculadores inteligentes avilés rápidos trabajaban en total coordinación mejor que la de los dos jades aprendieron a manejar la energía resentida como la espiritual su coro antes débil era fuerte como una bola de cañón y lo sabían después de todo eran los soles de qishan wen.
ESTÁS LEYENDO
madame wen
Spiritualwei wuxian traicionado por todos en el mundo del cultivo por una mentira dicha por jing guang yao asta por su propia pareja lan wangji tanto que le rompió el corazón a nuestro prota pero los dioses viendo lo que sufrió le dieron la oportunidad de...