Luna roja
Mi nombre es anne rice y soy una dotada...
Mi poder añorado por muchos, temido por otros, odiado por mi.
Poder " cántico de sangre " mi poder consiste en que a través del canto puedo drenar la sangre de mis víctimas, hasta dejarlos sin el líquido carmesí vital para la existencia humana.
No solo puedo drenar, puedo manipular su sangre a mi antojo, hacer que oxigene de más, detener su flujo entre otras cosas.
Y aunque a muchos les parece fantástico mi poder, para mí es una tortura tenerlo desde que soy una niña. En aquella mansión viví el mismo infierno en persona, experimentaban maneras de poder manipular mi poder. Aunque los métodos eran demasiado cuestionables, probaban desde terapias de electro shock, hasta dejarme en agua helada para probar mi resistencia, dejarme días enteros para ver si el sol me hacía daño o me quemaba, dejarme días sin comer solo para comprobar cuánto podía resistir mi cuerpo, me golpeaban y herían para ver la regeneración que sus mentes no podían comprender.
Aunque gritaba de dolor eso no los detuvo, por años desee morir o una salvación y ninguna llegó a mi. O eso creí.
Una noche la luna era llena y muy peculiar, pues su tamaño era enorme y con un color rojo carmesí, sentí como si un poder atravesará todo mi ser, algo así como las descargas eléctricas. Esta vez los monjes con túnicas querían intentar algo nuevo y eso era amputar trozos de mi cuerpo para ver a cuánto podía llegar la regeneración, yo solo tenía 13 años y me dio mucho miedo pensar en el dolor por el que tenía que pasar, algo me decía que tenía que huir de aquel lugar.
Los monjes me sujetaron y yo gritaba, me amarraron y levantaron con sogas en el aire cuando mire hacia abajo mi cara fue de completo terror, había lo que parecía un caballo de madera con cuchillas gigantes, eso a mi forma de ver me partiría en 2 si no hacía algo. había más personas viendo pero a nadie le importaba lo que yo sentía, solo era su ratón de laboratorio, pero esa electricidad que había sentido la pude sentir una vez más y justo cuando comenzaron a bajarme lentamente la luna roja iluminó toda la habitación y en un parpadear empecé a cantar, los presentes comenzaron a sangrar por todas partes, sus ojos, nariz, boca, oídos etc...
Yo solo recuerdo ver a todos incluidos los monjes tirados sobre una alberca de sangre, llore no se si por lo que había hecho o por qué tenía la oportunidad de ser libre al fin.
Cómo pude me libre de la cuerdas cuidando no caer sobre ese terrible caballo de madera y salí corriendo, mi sorpresa fue ver qué todo habitante de la mansión estaba muerto, sin una gota de sangre.
Tomé las llaves y salí, no me importo traer la bata ensangrentada al igual que mis pies los cuales estaban descalzos. Enfrente de mi había un inmenso bosque por el que corrí sin parar, sentía la brisa del viento frío de la noche y la luna iluminando mi camino.
No se durante cuánto tiempo corrí, pero en un tramo de bosque sentí una presión en todo mi cuerpo que me hizo detenerme, quería moverme pero no podía.
En ese momento vi formarse una silueta frente a mi, era un joven de vestimenta negra y un sombrero negro con una cinta roja, que cubría su cabello cobrizo. Me dio mucho miedo pensar que alguien supiera lo que hice y lo hubieran mandado a matarme o regresarme a aquel lugar y no lo iba a permitir, con la presión que aún sentía y con dificultad pronuncie.
- poder... " cántico... de sangr...
No pude terminar de pronunciar, por qué detrás de mi sentí una mano tocar mi cabeza.
- indigno de ser humano
Sentí que mi cuerpo había perdido toda la energía, la presión que sentía se desvaneció y antes de cerrar mis ojos pude ver otra silueta oscura sujetarme. Perdí el conocimiento después de eso...
- Te tardaste en hacerlo, no crees?
- tu crees? Yo creo que hubiera sido divertido ver cómo te drenaba la sangre - ríe -
- gruñe - eso no es divertido dazai
- yo creo que si - sonríe -
- y ahora que hacemos ?
- pues hemos cumplido ahora hay que llevarla con el jefe mori y el decidirá.
- no puedo creer que alguien tan pequeña y delicada cometiera esa masacre.
- mi querido chuya las flores delicadas suelen ser las más letales y peligrosas - modo serio -
Chuya se quedó pensativo ante lo que dijo Dazai, pues Anne parecía inofensiva , chuya cargo a Anne quien aún estaba inconciente, la llevaron hasta la port mafia a una habitación a la espera de que despertara, obviamente conocían su poder y tuvieron los cuidados necesarios para no ser atacados por ella...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Eclipse ( bungou stray dogs) fan art
FanfictionCon un pasado terrible, dos bandos diferentes y rivales, enemigos siempre al asecho. ¿su relación podrá ser aceptada? Ella pertenece a la oscuridad siendo luz El pertenece a la luz siendo oscuridad cuando ambos se juntan sucede lo que se conoce c...