¿Una nueva prisión o un nuevo hogar ?
Sentí un dolor de cabeza algo extremo, recordé vagamente lo que había sucedido en aquel bosque. Con algo de dificultad abrí mis ojos, pude notar que ya no estaba en el bosque. Me encontraba en lo que parecía una habitación enorme y oscura, una tenue luz entraba por un ventanal. Y entonces note que mis manos estaban atadas a la cama y mi boca estaba tapada, mi respiración se empezó a acelerar cuando vi al mismo chico de la noche anterior, aquel de cabello cobrizo y sombrero, estaba sentado en un sofá a lado de la cama y traía sus sombrero puesto en la cara, al parecer estaba dormido.
Intenté mover mis muñecas para quitarme las ataduras, pero escuché una voz justo a lado de mi.- si fuera tu no intentaría nada raro
Mire en dirección de aquella voz y visualice a un chico de cabello negro algo largo que cubría parte de su rostro, ojo café y digo ojo por qué el otro estaba cubierto por un vendaje al igual que su cuello, portaba una camisa blanca y un traje negro, pude notar que estaba leyendo un libro rojo y sus manos también tenían vendas.
Este me volteo a ver por un par de segundos, pude percibir cierta maldad y melancolía en su rostro.
Intenté moverme un poco, estaba asustada pues no sabía quiénes eran,donde estaba? por qué me tenían aquí amarrada de mis manos y boca ?
De pronto la puerta de la habitación se abrió y entro un señor, que desde el momento en que lo vi un miedo me invadió, tenía cabello negro largo, portaba un traje muy elegante y venía tomado de la mano de una pequeña niña rubia, seguramente su hija o hermana, se veía pequeña.
El chico del sofá se despertó y solo se puso su sombrero.- Hola querida Anne, lamento la manera de recibirte, pero comprenderás que dado el nivel de poder que tienes, teníamos que tener precauciones. Ahora bien seguro ya conoces a chuya y Dazai. Y te estarás preguntando que haces aquí, bien quiero invitarte a formar parte de mi organización y ofrecerte un nuevo hogar y familia, aquí siempre cuidamos de los nuestros. Y no te preocupes por tu pasado esos crimenes no son de importancia, a cambio solo pido tu lealtad absoluta.
Verás tu poder es magnífico pero me temo que debido a los crimenes cometidos no podrás tener una vida normal y aquí puedo protegerte.En sus palabras sentía cierta desconfianza, el chico del sombrero mantenía sus ojos cerrados y el otro chico no dejaba su libro. No sabía si confiar en el, pero siendo sincera no tenía muchas opciones, seguro me darían pena de muerte si se enterarán de la masacre de la mansión Pandora .
- vaya pero que tonto soy, querido chuya retira la cinta de su boca, si intentas algo querida, Dazai tendrá que usar su poder, que como ya te diste cuenta es anular los poderes de otros.
El chico del sofá se levantó y retiro con delicadeza la cinta de mi boca, ví un brillo en sus ojos y una sonrisa, que transmitía confianza.
- y bien que dices Anne ?
- mmm supongo que no tengo opciones, pero de que trata su organización, espero no ofender lo.
- claro que no querida, verás nos conocen como la porf mafia,los dueños de la noche, protectores de Yokohama nocturnos.
Jamas había escuchado sobre esta organización antes, así que supongo que no tengo nada que perder, mire a ambos chicos y decidí.
- está bien, si acepto pertenecer a su organización.
- maravilloso, bien quiten sus ataduras chicos y dejemos que se de un baño, te esperamos en el comedor principal. Vaya que si no estuvieras apunto de cumplir 14 años serias una linda niña... - ríe con malísia-
Esto último me incómodo y más al ver cómo la niña se molestó, sospecho que no es su hija, el chico de las vendas me retiro las esposas y se marchó, al igual que todos los demás, el último en salir fue el chico de sombrero que si no me equivoco su nombre es chuya.
Cuando todos salieron me quedé unos minutos en la cama, viendo lo grande que era la habitación, mire y traía un camisón limpio, me dió vergüenza pensar en quien me pudo haber cambiado. Decidí levantarme y dirigirme al baño, por primera vez en mi vida me di un baño con agua caliente, el baño era precioso y enorme, había mil productos pero solo use el shampoo y el acondicionador, algo que decía jabón líquido para cuerpo, que por cierto olía delicioso. La verdad es que tuve una educación muy buena en la mansión, fuera de los castigos y experimentos. Lei muchos libros eran mi escape de aquel lugar.
Disfrute mucho mi baño, pero era hora de salir, mire en la cama un conjunto de ropa, constaba de un pantalón negro entubado, una camisa blanca, una chamarra negra y una bufanda roja, acompañado de una nota que decía " bienvenida "
Tome la ropa y me la puse, había unas botas negras igual me las puse eran de mi número. Peine un poco mi cabello y tome un respiro, me asome por el gran ventanal y Vi una inmensa vista de la ciudad se veía preciosa.
Me perdí en la belleza de la ciudad, mis ojos se cristalizaron pues no podía creer que era libre y que podía ver algo tan bello como esto.- vaya !! Nunca había visto a alguien llorar solo por ver la ciudad.
-!! Dios !! Que susto, cuando entraste ?
- hace un momento, en mi defensa toque la puerta pero no respondiste, pensé que te habías escapado.
- ow disculpa, solo que me perdí en la vista tan hermosa de la ciudad.
- sin duda sería una vista fantástica para ver mientras caes desde lo alto no crees ? - lo dice sonriendo -
- que ???
De pronto me sobre salte cuando escuché otra voz.
- ya deja deja de molestarla Dazai, vamos que el jefe nos espera.
- que aburrido eres
- hay ya cállate
Me se dieron el paso para ir enfrente, iba nerviosa pero tal vez esta vida no sea tan mala,. Eso espero y deseó.
Sonreí un poco al ver cómo se llevaba este par, sin duda son totalmente diferentes y a la vez tan iguales.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse ( bungou stray dogs) fan art
FanfictionCon un pasado terrible, dos bandos diferentes y rivales, enemigos siempre al asecho. ¿su relación podrá ser aceptada? Ella pertenece a la oscuridad siendo luz El pertenece a la luz siendo oscuridad cuando ambos se juntan sucede lo que se conoce c...