Entrenar para sobrevivir.
La verdad es que después de lo sucedido mi cabeza no dejaba de dar vueltas creí que no podría dormir, pero en cuanto toque aquella cama nuevamente, sentí lo cómoda y cálida que era, sentí que era una nube y caí profundamente dormida. Soñé mil pesadillas, desperté de sobresalto cuando escuché un timbre que no se callaba, cuando abrí los ojos para ver qué era ese espantoso ruido ví que era el celular que habían dejado en el buró, rápidamente conteste, no era complicado entender como se respondía esta cosa sus botones eran muy específicos.
- hola ?
- pero vaya que tienes el sueño muy pesado, creí que te habías suicidado.
- disculpa ?
- olvídalo, ahora que estás despierta prepárate, te vemos en 20 minutos afuera de tu habitación.
- entendido, gracias.
Mire la hora y eran las 6 AM, me levanté de la cama y la tendí, me di un baño en ese hermoso baño otra vez con agua caliente, abrí aquel armario y creí que abría ropa súper masculina dado que ese par la escogió, pero para mí sorpresa había ropa linda, pero tenía que elegir algo de acordé al entrenamiento. Así que me puse una blusa de manga larga negra, unos pantalones entubados, chaleco negro y unas botas, mi cabello lo deje suelto y por si acaso llevo una liga para atarlo de ser necesario.
Salí de mi habitación justo a las 6:20, solo llevaba el celular conmigo.- que puntual eres
- hola, chuya y Dazai?
- seguro está intentando una nueva forma de suicidarse.
Me sorprendió la naturalidad con la que dijo eso, por qué aquel chico de vendas querría suicidarse y por qué lo ven sin preocupación. Yo recuerdo solo una vez en que lo intente, pues estaba harta del infierno que vivía, pero algo me detuvo y ese algo fue la esperanza de creer que no podía ser toda mi vida llena de torturas, creía firmemente en que en algún momento podría ser libre y conocer el verdadero mundo. Seguro Dazai carga con algo muy fuerte - pensó -
Seguimos caminado en silencio hasta que chuya rompió el silencio.- dormiste bien Anne ?
- mm, si la verdad nunca había dormido en una cama así que fue fantástico.
- me imagino - sonríe -
- y disculpa chuya, a dónde vamos
- bueno pues a desayunar algo y después vemos que hacer.
- y el entrenamiento?
- no creerás que vas a entrenar sin desayunar y entregaras desde que sale sol hasta que se meta o si ?
- bueno, la verdad es que creí que así sería
- verás aunque somos la mafia, somos humanos y tenemos vidas y valores, así que ahora vas a conocer a más gente de nuestro equipo, vas a desayunar y después entrenaras ok. - sonríe -
- ok - sonrie-
La verdad es que si creí que este lugar sería una prisión con exigencias de horarios.
Llegamos a unas puertas de cristal y estaba una sala con asientos de terciopelo rojo, mesas y una televisión, una barra llena de comida suculenta y bebidas, habían unas cuantas personas, un chico de cabello negro con puntas blancas muy serio y solo tomaba té, alado de el una niña pequeña de cabello negro, con ellos un tipo con peinado muy loco y bata tipo científico, un señor de edad muy adulta y una hermosa mujer de kimono y cabello rojo, todos platicaban y veían el televisor mientras desayunaban.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse ( bungou stray dogs) fan art
FanfictionCon un pasado terrible, dos bandos diferentes y rivales, enemigos siempre al asecho. ¿su relación podrá ser aceptada? Ella pertenece a la oscuridad siendo luz El pertenece a la luz siendo oscuridad cuando ambos se juntan sucede lo que se conoce c...