Mi nueva vida
Caminamos por un buen rato y llegamos a una cosa gigante que parecía hecha de oro, era un enorme cubo con botones, estaba maravillada aunque me dió miedo cuando se movió, incluso perdí el equilibrio y choque con el chico de sombrero.
- lo siento - agacha la cabeza -
- nunca te habías subido a un elevador ?
- la verdad es que no - apenada-
- que chica tan extraña - comenta Dazai -
- ya podrías dejar de molestarla, suicida loco - irritado -
Reí un poco al ver cómo se peleaban ambos chicos, parece que son grandes amigos.
Llegamos a una puerta después de un rato y cuando entramos note una gran mesa, estaba de nuevo el señor de hace rato, una chica de cabello rojo, un señor con cabello gris y vestimenta elegante. Los chicos tomaron asiento en esta mesa.
- que bien te quedó la ropa querida anne, toma asiento querida.
Procede a hablar el jefe morí.
Bien ella es Anne rice y es la nueva integrante de nuestra organización y como ya les expliqué, ella posee un gran poder aunque faltará pulirlo y ayudarla a que sea un gran elemento de esta organización.
Anne ellos son los 5 ejecutivos de la port mafia y por ende los 5 con mayor cargo aquí, todos tienen posibilidades de ser uno de ellos, pero para ello debes sobresalir, no solo usando tu poder, si no convirtiéndote en una verdadera asesina de la port mafia.Cada ejecutivo tiene a su cargo hombres y mujeres, niños como tú también y dado que quienes te trajeron aquí fueron Dazai y chuya estarás a su cargo, ellos se encargarán de entrenarte y guiarte de la manera correcta, ellos cuando lo consideren te darán misiones y órdenes. De acuerdo ?
- si señor
Y ustedes 2 que opinan.
- me desagrada la idea de trabajar con ese demente pero yo hago caso a sus órdenes señor morí
- a mi me da lo mismo, nunca dejaras de ser mi perro chuya. - ríe -
De nuevo empiezan a pelear *
Bueno bien, ya basta los 2, querida anne los miembros quisieran conocer tu poder, así que tenemos unos rehenes que intentaron infiltrarse y me gustaría que desmostraras tu poder y claro tu lealtad.
- quiere que los mate ?? - asustada-
- por supuesto, ya no sirven de nada y hay que enseñar que nadie debe intentar ser nuestro enemigo no crees ? Tienes algún problema con hacerlo ?
- voz temblorosa - no
- señor morí está seguro ?
- claro querido Dazai, por qué no lo estaría.
- por qué a juzgar por la masacre dudo que sepa controlar su poder y podría terminar en algo catastrófico para los presentes, exepto de mi.
- ella lo logrará querido Dazai.
Me llevaron a una habitación metálica, las luces eran blancas intensas, habían 5 hombres sentados en medio de aquella habitación, se veían muy perversos y golpeados, el señor morí y los demás estaban viendo todo desde el cristal que rodeaba la habitación, solo el chico de las vendas entro a la habitación y se quedó parado en silencio detrás de mi recargado en una pared.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse ( bungou stray dogs) fan art
FanfictionCon un pasado terrible, dos bandos diferentes y rivales, enemigos siempre al asecho. ¿su relación podrá ser aceptada? Ella pertenece a la oscuridad siendo luz El pertenece a la luz siendo oscuridad cuando ambos se juntan sucede lo que se conoce c...