headline- Louis Tomlinson

23 6 0
                                    

Después de haber hablado con Erick, sentí confianza ya que él me hablaba como si me conociera de toda la vida.

Erick_gluberof: Oye, leí el artículo y está bien.

Erick_gluberof: Pero... siento que me llamaste egocéntrico indirectamente.

Luci.gray28: Sí, eres un poco egocéntrico, pero no sé en qué parte del artículo lo dije.

Erick_gluberof: Lo dijiste en 'Fascinado consigo mismo', llegando al final del artículo.

Luci.gray28: Lo siento si lo tomaste así, no era mi intención ofenderte.

Luci.gray28: Pero debes admitir que eres un poco egocéntrico.

Erick_gluberof:No lo soy, de hecho...

Erick_gluberof: Creo que hay una diferencia entre ser egocéntrico y tener confianza en uno mismo. A veces, puedo parecer egocéntrico porque tengo una gran confianza en mis habilidades y en lo que puedo lograr, pero eso no significa que no valore a los demás o que no sea humilde.

Luci.gray28: Entiendo lo que quieres decir. Creo que es importante tener confianza en uno mismo, pero también es importante ser humilde y reconocer que siempre hay más por aprender.

Erick_gluberof: Ok, cambiemos de tema. ¿Qué estás haciendo en este momento?

Luci.gray28: Estoy trabajando en un ensayo sobre la importancia de la educación en la sociedad actual.

Erick_gluberof: ¡Eso suena interesante! ¿De qué manera crees que la educación puede impactar en la sociedad?

Luci.gray28: Bueno, creo que la educación es la clave para el progreso y el desarrollo de una sociedad. Si las personas tienen acceso a una educación de calidad, pueden mejorar sus vidas y las de sus comunidades. Además, la educación puede ser una herramienta poderosa para combatir la desigualdad y la injusticia social.

Erick_gluberof: Suena bien.

Puede que nuestras conversaciones no sean muy interesantes, pero creo que puedo aprender de ti y obtener un punto de vista diferente al mío y al de Mariza. Ella siempre me ha ayudado, pero ahora puedo hablar con un profesional sobre esto.

Después de terminar de hablar con él, fui a mi casa a cambiarme de ropa ya que iba a salir con Mariza y unos amigos a tomar algo en un bar. Me puse unos shorts y un top negro con manchas blancas.

Luego de cambiarme de ropa, me dirigi al bar junto a Mariza. Al llegar, me encontré con un ambiente animado y agradable, con buena música y un ambiente acogedor.

—Dios, Lucía, ¡cuánto tiempo! —Habla Eduard mientras me abraza—. Eduard es un chico alto, rubio, con ojos color almendra y tez oscura. En el abrazo se nos une Pedro, un chico alto con pelo marrón lacio pero despeinado y tez blanca.

En eso, un camarero se acerca para atendernos.

—Yo voy a pedir un mojito.

—Un cosmopolitan, por favor. —Pide Mariza.

—Creo que me uniré a Lucía y pediré un mojito también. Son tan refrescantes. —Eduard habla.

—Voy a pedir un cóctel de autor. —Termina de decir Pedro.

Y con eso, el camarero se retira.

—He estado siguiendo el último campeonato de fútbol. ¡Mi equipo favorito está en la final! —Nos cuenta Eduard emocionado.

Estuvimos disfrutando de la noche en el bar, ya que era viernes y no tenía que trabajar al día siguiente. Después de un tiempo, el grupo decidió ir a un club cercano para bailar y continuar la noche. Me uni a ellos y disfruté de la música y el ambiente animado. Finalmente, después de una noche divertida, me despido y me dirijo a mi departamento.

El Encuentro Inesperado (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora