19

8.6K 727 10
                                    

Di vueltas por la ciudad por no se cuanto tiempo hasta que después de siete llamadas le respondí a Heng.

-Hasta que por fin contestas Freen. ¿Donde estas?. -preguntó casi desesperado.

-Estoy llegando a la plaza. ¿Quieres tomar algo? -pregunté con cierta calma.

-¿Tomar algo? -dijo alterado. -Becky está aquí conmigo... -comenzó a susurrar. -Me contó lo de tu trabajo ¿que fue lo que pasó?. -ella fue lo que pasó. -Dice que fue su culpa y no para de culparse. -pues en teoría si lo fue. -Carajo ¡di algo!.

-¿Que quieres que diga?. -pregunté molesta. -Ella tomó la decisión por si sola de ir al colegio para pedir el cambio de grupo y gracias a lo que dijo me despidieron alegando que ella fue la primera madre en decir que mi trabajo era malo y que la directora quería evitar a más madres quejándose por lo mismo.

-Freen...

-¿Que Heng?. -grite enojada. -¡Si vas a estar de su lado evita volver a llamarme!. -colgué y golpeé en repetidas veces el volante.

Creía que mi molestia se había esfumado hasta que atendí la llamada de Heng y me di cuenta que no, que solo estaba esperando el momento para explotar y lamentablemente fue con él. Enojada era poco porque perdí mi trabajo y se perfectamente que no es el fin del mundo que puedo conseguir otro, pero ya llevaba poco más de seis meses dándole clases a ese grupo ya me había encariñado, si tenía mal humor o no tenia ánimos bastaba que ellos llegarán para que eso cambiará, todos mis alumnos le daban alegría a mi día y eso pasaba porque amo lo que hago, amo estar en el salón de clases con mis chiquitines y ahora no me queda nada de ellos y ellas.

Volví sin ganas de nada a mi departamento y justo en la puerta estaba Becky con Esme a un lado, y que jugará esa carta ahora me pone mal, porque sabe perfectamente que no me puedo resistir a ella. Y efectivamente en cuanto Esme me vio salir del elevador salió corriendo a mis brazos.

-¡Mami!. -grito mientras corría. -Te extañaba. -dijo ya en mis brazos.

-Yo también princesa, yo también te extrañaba. -susurre escondiendo mi rostro en su cuello tratando de retener las lágrimas.

-¿Mamá?. -le preguntó a Becky al verme así. Becky se acercó a nosotras y también nos abrazo.

-No pasa nada mi amor. -la tranquilizó.

Entramos a mi departamento y aunque no quería hablar aún con ella, que quería espacio para pensar las cosas no puedo estar lejos de ellas las quiero con el alma y no tenerlas me parte el corazón. Me recosté en el sofá más grande, y Esme tan cariñosa conmigo se acostó sobre mi para darme mimos, realmente necesitaba sus muestras de amor.

-Te amo mami. -y eso hizo que nuevamente soltara lágrimas.

-También te amo princesa.

Me quedé dormida con ella y cuando desperté estaba sola en el sofá, busque a Esme con la mirada pero no la encontré, por la hora creí que ya se habían ido pero me equivocaba.

-Ya es tarde y esta durmiendo en tu cama. Espero no te moleste. -la voz de Becky me saco de mis pensamientos.

-No, no me molesta. No te preocupes. -respondí frotando mis ojos para después ver la hora casi las once de la noche, si que dormí mucho.

-Lo siento mucho. -comenzó a hablar sentándose sobre la mesita enfrente de mi. -Amor por favor perdóname no era mi intención que perdieras tu trabajo, se cuento lo amas...

-¿Por qué fuiste a solicitar el cambio sin antes hablar conmigo?. -pregunté ya más tranquila que por la mañana y parte de la tarde.

-No sé... -respondió. -No lo creí necesario. -wow.

La Mama De Mi Alumna (Freenbecky G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora