-Punto de vista del autor-
Ya era de noche, (YN) ya durmió para su gran día mañana rumbo a la escuela secundaria UA Academia.
Estaba durmiendo en su habitación ya que todas sus cosas fueron llevadas a la escuela secundaria de la UA y solo su cama en su habitación. Mientras dormía, su madre estaba en la sala de estar y empezó a ver fotos de ella y su hijo.
Karla: *suspira* oh (YN), has crecido tan rápido en estos últimos años... Has sido mi mejor hijo para mí... si tan solo tu padre todavía estuviera aquí... entonces... entonces... .*sniffs* él también estaría feliz... nosotros dos.
Luego abraza la foto ya que podrá ver a su hijo sólo hoy y mañana por la mañana. De repente, sonó la puerta.
Karla: ¿eh? ¿Quién podría ser en este momento?
Luego Karla se acerca a la puerta. La abre y luego nota a All Might en la puerta.
Karla: ¿all Might?
All Might: Buenas tardes Sra. Karla, ¿puedo pasar a hablar un rato con usted?
Karla: S-Claro, entra.
All Might entra a la casa.
Karla: ¿Está todo bien All Might?
All Might: Sí, todas las cosas de Young (YN) ya están en UA High... pero vine aquí para hablar contigo sobre algo.
Karla: ¿¿Q-Qué es??
All Might: Entonces ya sé acerca de su Quirk y cómo funciona... pero como vi algunos de sus discos nuevamente, no solo tiene una peculiaridad, sino que... también tiene dos peculiaridades.
Karla luego se quedó callada porque All Might ya sabe que (YN), no solo tiene uno, sino que tiene dos Quirks.
Karla: O-Oh Querida, lo descubres, ¿no?
All Might: Sí, y vine aquí para hablarles sobre todo sobre su segundo Quirk. ¿Cómo diablos pudo tener dos peculiaridades? ¡Eso es imposible!
Karla: C-creo que deberíamos sentarnos y te explico todo.
Tanto All Might como Karla se sentaron en los sofás mientras Karla explica todo acerca de que (YN) tiene un segundo Quirk.
Karla: Está bien... (YN) no ha estado usando su segundo Quirk desde que lo hizo hace 3 años.
All Might: ¿Hace 3 años? ¿¿Qué sucedió??
Karla: *suspira* Hace 3 años...
-Flasback-
Karla: Mi hijo y yo caminábamos hacia casa mientras salíamos de la tienda para preparar algo de comer, mientras caminábamos notamos a 3 villanos que estaban en el Aliado, mirándonos como si quisieran hacernos algo, yo Intentó ignorarlo pero (YN) no pudo, sabe que los problemas estaban por venir y algo sobre esos villanos. Los villanos luego comenzaron a hacer movimientos cuando estaban a punto de atacarnos. (YN) entonces me dijo que me quedara atrás y que él se encargaría solo. Luego activó su peculiaridad de ira para eliminar a los villanos... su peculiaridad de ira lo hizo hacerse más grande y más fuerte, le hizo levantarse el cabello cuando las pupilas de sus ojos se volvieron amarillas, sus ojos son marrones, pero cuando activó su peculiaridad, cambia a esta persona furiosa...
ESTÁS LEYENDO
My Love Academia (lector masculino x Ochako Uraraka)
Fanfiction(VN), un peculiar adolescente de 18 años que ha sido asignado a una escuela secundaria de la UA, ya que luego fue asignado por el héroe más grande de todos, All Might. Su vida se pone patas arriba cuando conoce a algunos amigos y a una chica llamada...