-Punto de vista del autor-
Era la mañana siguiente, el sol se estaba poniendo cuando la luz estaba a punto de dar en el rostro de (YN). Mientras lo hacía, empezó a abrir un poco los ojos.
Mientras lo hacía, los abre lentamente y luego se da cuenta de que All Might lo mira fijamente mientras se despierta. Entonces All Might dijo...
All Might: ¡¡¡JOVEN (YN)!!!! ¡Es el día! ¡Para dirigirnos hacia el futuro! ¡¡¡Para dirigir la escuela secundaria de la UA y convertirse en la próxima generación de HÉROES !!!!!
(YN) simplemente se quedó allí sentado en su cama y todavía no había dicho una palabra, estaba mirando a All Might como "¿Qué?"
All Might: Ah, todavía no hablo, ya veo, ¡bueno, no hay problema! ¡No me molesta! ¡Vamos joven (YN)! UA High comienza en una hora. ¡Ven mientras te llevamos al lugar de Hero's!
Después de eso, All Might usó su velocidad para correr escaleras abajo. No mucho después regresó con ropa limpia y uniformes.
All Might: ¡Aquí! ¡Este es el uniforme para llevar en la Preparatoria UA!
(TN) sonríe.
All Might: ¡Ah, sabía que te gustaría! Ahora estaré afuera esperándote, ¡no tardes!
All Might luego corrió escaleras abajo nuevamente con su rapidez. (YN) luego comenzó a ponerse su uniforme para prepararse para dirigirse a UA.
-MINUTOS MÁS TARDE-
Minutos después, luego de cepillarse los dientes, ducharse y ponerse el uniforme. (YN) agarró su mochila cuando estaba listo para dirigirse a la escuela secundaria de la UA.
Baja las escaleras y luego ve a su madre sentada en el sofá. Ella se da cuenta de que él baja las escaleras cuando dijo...
Karla: (YN), Oh, te ves bien, Oh, mi pequeño va a ser un héroe... Ahora cariño, solo ten cuidado, recuerda comportarte siempre, y si hay problemas, bueno, ¿sabes qué? hacer. Haz nuevos amigos y haz tu trabajo como héroe. Y no te preocupes por mí, estaré bien....
La mamá de (YN) entonces estaba derramando algunas lágrimas mientras abrazaba a (YN). (Olvidé mencionar; (YN) mide 6 pies y 5 pulgadas de alto y todos los personajes miden 5 pies 5 pulgadas de alto. De todos modos, volvamos a la historia) su mamá lo abrazó con fuerza porque sabe que su mamá lo va a extrañar.
Karla: Te extrañaré cariño...
(YN) luego sonrió mientras tenía un último momento con su madre. Luego abraza a su mamá y luego le dice...
(TN): .....Yo también te extrañaré, mamá.
Esas fueron las últimas palabras que escuchará su mamá... por ahora. Minutos más tarde, una escena muestra a (YN) saliendo de la casa mientras su madre estaba parada en la puerta despidiéndose de él, (YN) saluda.
All Might entonces estaba parado cerca de la limusina cuando ve un momento en el que (YN) ve a su madre una vez más. Se acerca a All Might y luego le dice...
All Might: Está bien, joven (YN), podrás ver a tu mamá cuando quieras, nadie está aquí para detenerte... Ahora, ¿estás listo?
(YN) asiente y dice que sí a All Might.
All Might: Está bien, vámonos.
All Might abre la puerta para (YN) cuando entra y All Might también. Luego, la limusina se dirigió a la escuela secundaria de la UA. La mamá de (YN) vio a (YN) irse mientras dice...
Karla: Adiós hijo mío.
Dejen sus comentarios acerca del capítulo reciente.
ESTÁS LEYENDO
My Love Academia (lector masculino x Ochako Uraraka)
Fanfiction(VN), un peculiar adolescente de 18 años que ha sido asignado a una escuela secundaria de la UA, ya que luego fue asignado por el héroe más grande de todos, All Might. Su vida se pone patas arriba cuando conoce a algunos amigos y a una chica llamada...