"just the two of us" - Capítulo 12 - final

514 45 23
                                    

La carta estaba lista, Akutawaga se la había dado a Dazai, aunque no quería, para que la leyera y le dijera como estaba.

Pero, nos encontramos con un Dazai intentando aguantar la risa y un azabache avergonzado.

-¡deje de reírse! -le gritaba el azabache mientras intentaba quitarle la carta.

El vendado no podía más, y soltó la risa, esto había captado la atención de Kunikida.

-¿qué rayos hacen? -preguntó.

-se anda burlando de mí -decía Akutawaga hecho bolita.

-deja de molestar a Akutawaga, inútil, ¡mejor ponte a trabajar! -empezaba a regañar Kunikida.

Estuvieron un rato ahí, hasta que Kunikida se fue.

-bien, ahora solo tienes que entregarle la carta a Atsushi -decía Dazai.

-decirlo es más fácil que hacerlo... -replicó el azabache.

-ay, ni que fuera a burlarse.

-no ayuda...

-agh, solo busca el momento indicado para darle la carta y listo.

Y así fue, Akutawaga intentó darle la carta, en el almuerzo, cuando estaba con él, cuando estaban solos, pero siempre había algo que le impedía dársela.

-es inútil, no puedo dársela... -decía mientras estaba recostado en las mesas de la cafetería.

-en serio... a este paso tendré que dársela yo -decía Dazai.

-pero yo quiero dársela...

-pero si sigues así nunca se la darás -contradijo

-es más fácil su entrenamiento que esto

-...

-ah, no, espere...

-está bien, no pasa nada -decía -en lo que debes de pensar es en darle la carta, no importa si es hoy o mañana, o dentro de unos días o semanas, lo importante es dársela, he observado a Atsushi-kun, y estoy seguro de que no te va a rechazar, así que no hay nada que temer.

Akutawaga escuchaba atento, aun recostado en la mesa, moviéndose un poco para ver por la ventana.

-está bien, lo intentaré de nuevo.

-yo sé que puedes.

Y así le hizo, intento darle la carta en lo que quedaba del día, más, de nuevo, no pudo.

-buen trabajo a todos por hoy, ya pueden irse -decía Kunikida.

-"ya acabó el día y no pude dársela..." -pensaba desanimado Akutawaga.

-hasta mañana -se despedía Atsushi.

Ambos salieron de la agencia, Atsushi era el que hablaba, Akutawaga solo escuchaba, mientas seguía intentando darle la carta, más, de nuevo, no podía.

-hoy fue agotador -comentaba mientras se estiraba -¿Qué te gustaría comer hoy? -le preguntaba.

-¿eh?, ah, no sé, lo que sea -decía algo despistado.

-ah, bueno.

Llegaron al departamento, no decían nada, Akutawaga simplemente se fue a la habitación, y Atsushi fue a la cocina.

-"eres un cobarde, Ryunosuke, no puedes entregar ni una simple carta..." -pensaba ya acostado en el futón.

El rato pasó, se había hecho un poco más de noche, donde por fin el albino terminaba de hacer la cena.

Pérdida de memoria || SSKKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora