muchas gracias por el apoyo que le dan a este curioso y gran libro, sin más que decir comenzemos!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Douma y ______ estaban tranquilamente hablando y jugando un poco hasta que escucharon pasos rapidos, Douma agarro a nuestra peli negra y se puso en posición de lucha, aparecio un pilar, el pilar del sonido, aquel pilar miro a la segunda luna y aquella niña;el se enojo y trato de arrevatarle a la cria de muzan pero fue imposible para el pilar ya que la segunda luna fue más rapida y de una sola patada lo mando a volar, Douma cubrio a la menor y salio corriendo hacia la otra punta del bosque, siendo ayudado por Nakime, la cuarta luna superior, llevandolos a la mansión infinita donde estaban todas las lunas incluyendo muzan esperandolos; la menos al verlos y al ver a su padre sonrio y bajo lo más rapido que pudo hacia su padre abrazandolo.
_____: papá! Te extrañe mucho!
muzan:yo igual pequeña.
El la cargo miestras que todos se acomodaban y los saludaban como se debia, la menor no dejaba de abrazar a su padre postizoal punto que se durmio en sus brazos.Por otro lado los pilares estaban de los pelos, como se les pudo escapar esa oportunidad?
shinobu: como el pilar del sonido se le pudo escapar una chiquilla y una luna superior?
Uzui: intentalo tu cuando la atrapemos a ese engendro de nuevo!
iguro: eres un idiota, no pudiste atrapar a una niña
Todos peleaban pero el unico que no hablaba era el pilar del fuego,Rengoku, pues estaba preocupado por aquella niña pues ella se encariño con el, ella siempre le decia que Muzan no comia humanos ni las lunas superiores cuando ellos estaban con ella, y que ellos eran bueno. le daba ternura y pena a la vez, como una dulce niña esta con esos mounstros sin corazón?
Ella es un anguel viviendo entre demonios
ESTÁS LEYENDO
la hija de muzan
FantasyUna niña llamada ____ era maltratada por sus cuidadores,lo que ella no sabías es que tenía un poder algo extraño pero poderoso