Ya estaba todo decorado y acomodado en la mesa de los Kibutsuji. Una pelinegra, trataba de convencer a su padre y a las lunas de festejarlo con los pilares, cosa que disgusto a todos incluyendo al rey de los demonios, aun que el sabia que su pequeña hija se habia encariñado, no podia arriesgarce por nada en el mundo creando una leve discución con la menor. Esta por enojo al salir del cuarto donde estaban muzan y las 3 principales lunas, cerro la puerta con fuerza, dejando a los 3 invitados y al anfitrión de la casa asombrados. Por otro lado la pequeña prota se fue sollozando a su habitación, aun no entendia por que su padre peleaba con los Ubuyashiki, la menor al entrar a su habitación cerro la puerta y se acosto en su futon, abrazando su peluche favorito. Al pasar media hora, tocaron la puerta de su habitación era Muzan, el cual entro y se acosto al lado de su hija quien estaba abrazando su peluche con más fuerza, este la cargo en sus brazos y la sento en su regaso.
Muzan: ____ Hija, no te enojes, entiendo que quieras estar con ellos pero este año.
____: Pero papá, ¿puedes dejar de pelear un rato con el señor Ubuyashiki y pasar este año nuevo con ellos? por favooooooooooor.
La menor miro a su padre con ojos cristalinos , el al mirar sus ojos tratro de resistirse un buen rato, pero no pudo, asi que accedio a la petición de su niña. ¿quien creeria que esos ojitos serian su debilidad? Inseguro por su decición de habiso a las 3 lunas superiores quienes quedaron sorprendidos, enseguida, muzan los mando a colocarse kimonos elegantes a todos. incluyendote. Al estar todos listos, ____ llevo unos cuantos postres, Al llegar (cabe aclarar que era de noche) , la pelinegra entro primero, para abrazar a todos, dejar los postres ir hacia Ubuyashiki, y susurrarle en el oido, rapidamente el se soprendio, pero sonrio al sentir la calides de la niña, llamo a todos los pilares, y les dio la noticia, todos quedaron sorprendidos, un que otro maldijo, pero aceptaron a regañadientes, pues era para que todos pudieran convivir en paz, de una buena vez. Cuando ellos entraron, los pilares colocaron a la niña detras de el pilar del fuego, Rengoku. el le dirijo la mirada a la tercera luna superior, el pilar del fuego suspiro y empezo a jugar con la niña tratando de calmar el tenso ambiente, lo cual lo pudo lograr gracias a la dulce risa de la niña, todos jugaron un rato con la pequeña, hasta que casi eran la media noche, todos se sirvieron un poco de sake, y a la pelinegra le dieron, jugo de manzana, cuando llego la media noche todos brindaron y jugaron, Hasta que la menor se durmio en los brazos de Akaza, sin antes despedirse de todos los pilares con un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
la hija de muzan
FantasyUna niña llamada ____ era maltratada por sus cuidadores,lo que ella no sabías es que tenía un poder algo extraño pero poderoso