triste enfermedad (final)

269 12 0
                                    

Habría pasado varios años desde que ____ esta con los demonios y con Muzan, la pequeña ya había crecido bastante rapído en verdad, parecia una joven de hermosa figura, con un rostro dulce y tranquilo, parecia que tenia realmente 17, cuando en realidad tenia casi medio siglo, con vida. Ella siendo una demonio, por pedido de su padre, ya que ella recordaba muy bien por que se hizo demonio.


Flashback

Antes de que ____ cumpla los 17, los doctores, descubrieron una enfermedad, muy grabe en la pelinegra, que fue avisada a su padre Muzan; haciendo que el mismo se preocupe y valla a verla, la pelinegra estaba postrada en la cama, siendo atendida por varios doctores, pero nada hacia resultado. Por petición de su hija, le mando una carta de despedida a cada uno de los pilares, incluyendo al patrón, ____ pasaba tiempo con las lunas superiores, aun que ella estaba postrada en la cama, se reía un poco, por las tonterías de Douma, mientras Gyokko (aquí sera de aspecto humano) le enseñaba su jarrones, se reía débilmente pues prácticamente estaba débil de cuerpo, apenas podía moverse, ellos trataban de hacerla reír para que ignore el dolor de su cuerpo, aun que lo estaban logrando sabían que actualmente tenia muy poco tiempo de vida, Muzan trataba de buscar una solución sin convertirla en demonio, sabia muy bien que las posibilidades de que sobrevivir sin ser demonio son nulas, pero, escucho pasos apresurados a su lugar de trabajo, era Akaza quien estaba asustado y desesperado. Lo único que dijo fue.

Akaza: es ____...no respira

Muzan quedo estático y rápidamente fue hacía la habitación de la pelinegra, y pidió que todos se larguen, se acerco a ella preocupado, intento varias veces devolverla la vida, pero, no pudo sabia que no tenia otra cosa más que convertirla en demonio....con dolor en su pecho, tuvo que convertirla, para que así finalmente pueda vivir sin dolor y estar postrada en la cama viviendo de médicos, se parecía tanto a el hasta en su enfermedad, pues tenía la misma que el, lo único que cambia en ella es su forma de ser, como hacia sonreír a los demás e incluso con sus enemigos también. Ella era un tratado de paz entre los cazadores y demonios, pero, ahora siendo un demonio tendría que explicar por que lo hizo, pero, aun que lo tendría que hacer, le costaría aceptar que ahora ella era uno de ellos....





















una demonio




















¿que dicen chicos? ¿le gusto esta historia?

la hija de muzanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora