Introducción.
Kurama un joven rebelde con un mal temperamento el segundo hijo de la familia adinerada *Maldini* lo más importantes de todo Japón Tiene tres hermanos de diferentes mamás su padre es el mas respetable ante todos tiene mas de dos empresas en diferentes paises kurama con tan solo 25 años de edad tenía el puesto del presidente de la empresa pero como toda su locura había dejado un tiempo y la divertirse se metió en la mafia a lo cual su padre se enteró por sus hombres la noticia se supo .
Padre: Ya déjenlo ya verá el es asi pero maldita sea si le prohibía dinero el hacia de las suyas en obtener como sea pero de mala fama KURAMA kurama!!!! Tu y ese temperamento ya parece que eres paranoico._ Dijo enfurecido sentado en el escritorio.
.
Kurama Lo tenía todo dinero Y mujeres cada noche una mujer en la cama aveces como amantes *Amor* las mujeres solo por interés y la fortuna aceptan todo..Kurama: (Zorras).
Tenía una vida alborotoda *Amor* Qué es el amor para kurama. Como dice el dicho el dinero compra todo menos amor .
.
.
Amy una chica linda vivía con miedo y tristeza en su corazón su madre murió cuando nació su padre que le echa la culpa por su existencia le Dice que su madre murió aveces se sentia culpable ya que que su papá siempre se lo decía y veia que no era querida por el si no al contrario la maldecia y odiaba. Así llevo años con lo mismo que su padre la llevo a un internado toda la escuela pa no verla desde ahí se dijo así misma ah cumplir 18 años saliendo del internado de estudios se iría ah vivir sola no quería molestar mas a su padre si no la queria era un dolor tan grande ya iba ser mayor de edad y hacer lo que ella quisiera sin saber que le esperaba el destino despues.
.
Amy: Nooo sultenme!!!!! No quiero ir con estos hombres papá explícame que es todo esto nooo!!!! _ Sin mas le taparon la boca haciéndole desmayar por el sonniforo que tenía el pañuelo.
.
_Al fin si no fue por las buenas sera por las malas *SOLO MIA * _ Dijo el misterioso hombre deslizando una mano sobre la piernas de amy
.
*Sólo mia*
ESTÁS LEYENDO
*SÓLO MÍA * amy x kurama
FanfictionEsta historia será cambiada no será igual al anime *SOY UNA DIOSA* #kamisama hajimemashita espero les guste