Amy: Déjeme ir usted se confunde señor.
Kurama: Señor? ..no soy un viejo y no quiero dejarte escapar bonita ._ Olía muy bien que me acerqué ah respirar su cuello.
Amy: lo dije por respeto Mmm que hace? Suelteme!!! Nooo.
Kurama: Acabemos con esto de una vez ando recargado.
Amy: Se equivoca yo no soy una de ellas no soy una cualquiera!!!! Por favor basta!!! _ Dijo forcejeando y moviéndose para irse rapido pero era envano mas era besada por el cuello desesperadamente que se asustaba por cada toque brusco de el que vio en el titular hace unas horas el gran importante presidente de la empresa.
.
Amy: No Me escucho que no soy una de ellas que trabaja aquí solo me encargo de la limpieza _ No pude hablar mas porque el estampó sus labios con míos en un beso feroz que sentia que me iba ah dejar sin aire su lengua fue ahí que me moví mirando a un costado pero seguia besandome el cuello y la clavícula dejando besos húmedos.
KURAMA: *SERAS MIA* hueles tan bien me hicistes enloquecer a tal punto de desearte tanto no sabes que ganas de follarte ya ahora. _ Hasta que sintió un gran golpe en su entrepierna era la parte más sensible de un hombre._Joder!!!! Maldita!! Que carajo!!!! _ Kurama del dolor se retórcio en el suelo.
Efectivamente era un gran rodillaso de parte de amy al escuchar esas palabras obsenas y fuertes la asusto era la primera vez que la manoseada asi un hombre.
Paso un rato de lo ocurrido en el cuarto del burdel.
_Hay papí ya llegue aqui estas listo para la acción_ Dijo Margarita en el cuarto muy maquillada eso lo llamaba el retoque que Le faltaba. Se acercó en la cama para tocarlo su miembro pero kurama se levantó y le dijo.
.
K: Ja primero mirate en el espejo el circo esta en otro lado.
_ Que? _ Quedó impactado por lo que le acaba de decir .
K: No te quiero a ti._ Me fui diciéndome ah la encargada y dueña de esto tenía que saber de esa línda jovencita y si se le veía en su cara angelical mas joven que yo pero que golpe que me dolió. Me dijo no nadie dice no a kurama maldini nadie menos una chica eso hace que la desee mas.
._ Lo siento la muchachita trabaja aquí como encargada de limpieza justo empezo hoy pero si quiere averiguar mmm.
.
.
Holi otra historia espero les guste haganmelo saber en los comentarios y siganme en instagram como enseguida dejaré mi Instagram por aquí para que me sigan.
ESTÁS LEYENDO
*SÓLO MÍA * amy x kurama
FanfictionEsta historia será cambiada no será igual al anime *SOY UNA DIOSA* #kamisama hajimemashita espero les guste