Capítulo 1
En el internado.
X: Amy a pesar que pasastes todo esto que me contastes te ves una chica dulce y amable pareciera que no tienes esa depresión._ Su amiga del internado.
Amy: Yo pues trato de seguir con mi vida no pensar en ello pues hoy es nuestra salida del internado.
X: Ay amiga y yo ya te dije que estoy aqui por mis padres que no tienen tiempo para mi se la pasan trabajando y yo era una traviesa.
Amy: Pero si quiera vienen ah verte en días de visita capaz hoy vienen ah recogerte.
X: bueno ya vamos.
_ Hola chicas amy te ayudo con tus cosas en llevarlas._ Hablo Joel que estaba interesado en ella Pero amy lo veia como un amigo.
Ami: No son muchas tranquilo yo puedo.
Van ah la salida vio ah alguien menos esperado si su padre ahí esperándolo con un cigarrillo afuera del internado apoyado en un árbol se preguntaba ¿ Qué hacia el aquí? _ Se acercó.
Padre de amy se llamaba Richard y hablo.R: Que me ves asi!!! Vamos te conseguí un trabajo que la señora me dijo que nesecita una muchacha nadie quiere aceptar por ser un lugar vulgar pense en ti y puedes ser la indicada de trabajar vamos. Aún eres menor de edad y estas ah mi cargo te pagarán bien. Al menos has algo.
Amy: Trabajar? ( Bueno pensandolo bien si me quiero ir y vivir sola tengo que tener plata y que más trabajar para juntar dinero pero mi padre no me odiaba? oh estos 5 años le hizo cambiar su carácter conmigo y razonó) .Sin mas se fue con su padre viendo a lo lejos como los demás alumnos eran abrazados por sus padres y su amiga que con que sus padres la escogieron con cariño Auqnue ella de quejaba veia que sus padres si la querian no era como la situación de ella.Ya en casa vio todo cambiado una cuna de bebé color rosa mas ordenado todo su padre pertenecía a las artes marciales. Fácil podia conseguir un nuevo compromiso. Pero quien no veia ah nadie solo el cuadro de su difunta madre en el mismo lugar prendido vela.
Richard: Que ves ya cambiaté empiezas hoy es tres cuadras a la derecha el lugar preguntas por la señora Raquel y dices que te mande yo.
Amy: Si como usted diga.( Me trata fríamente).
.
Richard: enserio no me diga me hace tan feliz esta noticia doctora no me esperaba Esa noticia.
ESTÁS LEYENDO
*SÓLO MÍA * amy x kurama
Fiksi PenggemarEsta historia será cambiada no será igual al anime *SOY UNA DIOSA* #kamisama hajimemashita espero les guste