Capítulo 4 maratón 1

16 0 0
                                    


_ Si quiere averiguar más de ella acaso? La gustó esa linda niña? Ehh?  pues aquí está su padre_  Señaló a una mesa cerca de ahí _ hace media hora que llegó viene cuando está estresado pregúntele es más no la quiere ni ver a su hija es una hija no querida por el. Pero ya le dije que está perdiendo dinero ella al ser parte de mi grupo de chicas es la más joven de todas aquí y pues si no quiere..
Kurama: Interesante... _ Kurana sonrió y fue a su papá de ami dejando hablando ah la señora Raquel.
R: ehh ehh hey que ? Me dejó hablando sola uh uy que hice vi que era una niña triste y meti la pata hablando de más ups .._ Dijo mirando a Kurama que se acercaba al señor que ya estába ebrio se encontraba tomando de sólo pensar que su segundo compromiso está dando a luz pensaba que sería igual que paso con amy  al dar a luz su segunda mujer también moriría.
_ Le dije que abortará pero la muy terca tenía ya 4 meses no se podía hacer nada joder_ Tomo otro trago y casi llorando acaso ser padre es una maldición la mujer se le muere y queda sola el bebé con vida por esa razón odiaba  a su hija amy por culpa de esas vidas arrebatan otra pero lo que su papá debería pensar que los bebés no tienen la culpa pero nones así capaz la persona que amas es más fuerte el dolor LAURA A TI ME COSTO MUCHO OLVIDARTE!!!! _ Dijo entre lágrimas recordando a su primera mujer mamá de amy  hasta que vio que alguien se acercó ah el sentándose a su lado.

_ Buenas noches es usted el padre de la señorita amy?._ Dijo Kurama con una sonrisa.
.
_ Así es soy yo. _ contestó.
K: permítame presentarme soy K.._No terminó la frase ya que fue interrumpido.
_ Si se quien eres el famoso Kurama de la empresa de Japón. Y vino aquí ah México para  su otra empresa que está aquí inaguro.
K: así es pues escuche que tiene una hija que no es querida por usted que tal si le ofrezco una fortuna por ella ¿ Qué Dice?.
_ Como?. - El papá de amy lo miro sorprendido.
K: Sólo dígame la cantidad y estoy dispuesto ah pagarle.
_ Pues jajaja _ rie_ wuao!!! Wooww es enserio no lo espera pagaría el precio alto_ Uppp _ Tenía hipo por lo ebrio que estába pero si era consciente lo que le decían.
K: Si como escucho es enserio.
..
.
El padre de amy tomo otro sorbo de trago y dice el precio.
_ 1millon de dolares
K:Bien los trendra mañana en una maleta dígame la dirección de su casa por favor.
_ Mmp? _ El señor quedó con la boca O de que Kurama como si nada le parecía ese precio claro que hay que esperar de un empresario millonario llenos de lujos de la familia maldini una posición alta. Sólo le quedo decir:
_ Me hace el favor ah ya no ver por ella más aunque muy poco la vi por eso la Interne a un internado de estudios del Estado siquiera la eduque gratis pa que no sea hueca y sea al menos inteligente ahora con 18 años yo ya ni la quería recoger de su internado al ver acabado su secundaria pero que me quedaba.
.
Kurama lo escuchaba y lo miraba con atención  y le pregunto.
.
K: Prácticamente quiere decir que nunca la quiso a su hija si ella es bonita.
_ Eso si bonita igual a su madre con la que me casé decidido la ame mucho . Pero salió tan bella como su madre que hace que me la  recuerde ah *LAURA* lastimosamente no resistió al parto_Dijo amargamente tomando otra copa de trago recordando esa trágica noche en el hospital. Que lo llevo al alchool a tal punto que no quería vivir se quería morir junto a su amor de su vida LAURA que era su todo.
.
Flasback...
_ Laura!!!!! No me dejes no es cierto ella no está muerta esperamos esto con alegría ahora es una pesadilla que es esto que me digan que no resististes no puede ser _ Dijo llorando ah mares en medio de los pasillos del hospital.
.
La doctora que salía con la bebé en brazos diciendo que se calmara que sea fuerte  para dedicarse ah su hija y que no está sólo está con la bebé.

_ Llevesela no la quiero ver ¡Llevesela!!!! No me escucho!!

La doctora asustada por los gritos y alterado que estaba No se le entrego y se fue llevando a la bebé a la zona  de recien nacidos.
Pasaron los días la abuela de la niña amy le recogió llevándola ah casa y diciendo a su hijo que no sea cruel con su hija que era un angelito.

_ No insistas mamá no ves que por culpa de esa bebé LAURA murió y estoy destrozado.
..

. Recuerden que es una historia cambiada no como el anime ok.
Empezemos.

*Fin del flasback *.

Tres días después
.
En la casa de su padre de amy podía ver como su padre sonreía con un bebé en brazos es la primera vez que ve sonreír así a su padre le dolía al saber que el hermano de parte de papá  si tubo un hijo varón tenía más suerte que ella ser queridos por sus padres.
.
X:Hay amor está hermoso ves que todo salió bien no había por que preocuparse estoy bien_ hablo la mujer que estaba echada en la cama estaba  un poco con malestar del parto le habían dado se alta y ya se encontraba en casa..
_Lo se pero entiendeme tenía mucho miedo y este campion salió igual a mi ._ Dijo cargándose en sus brazos mientras lo balanceava levemente.
X: Es verdad si se parece mucho a ti  amor.
_Si Verónica gracias por este hijo maravilloso que me has dado.
.
Un vaso se vidrio se escucho romperse era amy que al escuchar todo ese de su papá las lágrimas se hacían presente inmediatamente se fue a su cuarto y se encerró.
Veronica: Eh amor para ella debe ser difícil y un trauma que le quedo del pasado no deberías ser cruel con ella es tu hija._ dijo comprendiendo a amy el sólo lo miro y volvió a ver a su hijo recién nacido en brazos.
V: Entiendo si lo que me contaste de tu primera mujer y todo eso pero deberías hablar más con ella.
_ ¡ Por favor! Verónica no hablemos del tema no me heches ah perder el día si.
V: Bueno perdón querido.
.
Al otro día
Amy salió del trabajo ya había juntado un poco de dinero para irse ah vivir a otro lado pero no era suficiente no quería ver como su padre compraba todo pa su hijo varón era muy querido ni me hablaba muy seguido  sólo existía el bebé en esa casa no era nadie.  SENTÍA UNOS PASOS DE UNOS tres hombres siguiendola se asustó y corrió más rápido pero era embano los hombres vestidos de negro y lentes negro la atraparon como hacía mucho forcejeo para librarse le taparon la boca con un trapo de sonniforo para que no haga gritos ni problema y sea más fácil llevarla a su jefe.
.
X: Listo jefe como ordenó la dejamos bien amarradita porque hace un caos esa chica.
Kurama: Como? Dijistes amarrada ( Bueno eso si es una fiera cuando ve que ....

*SÓLO  MÍA * amy x kurama   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora