—Entonces, hacele caso a todo lo que te diga Regulus, ¿entendido, campeón?
James se estaba despidiendo de Harry antes de irse a trabajar.
—Entendido papi—Harry sonrio y abrazo a James por el cuello, James lo alzo en sus brazos y le dio muchos besos por todo su rostro.
—...Te amo, te amo, te amo, mi pequeña estrella...—James junto su nariz con la de Harry y el pequeño sonrio.
—Yo también te amo papi
Regulus miraba la escena con ternura, pero, al escuchar como James le decía a Harry varios recuerdos se le vinieron a la mente, al estar perdido en sus pensamientos no escucho cuando James le hablaba.
—Regulus, ¿Todo bien?—James pasó su mano frente a el rostro del chico.
—Si, perdón
—Okey, me tengo que ir, hay un número puesto en una nota en la nevera por cualquier cosa, ¿si?—Regulus asintio. —Bueno, adios Regulus
—Adios James
James salio de la casa cerrando la puerta tras de él, Harry se giro a ver a Regulus el cual miraba la puerta, Harry se acercó a el y tiro del pantalón del mayor.
—Oh, lo siento Harry—Regulus se agacho para quedar a la altura de Harry. —¿Tienes hambre? ¿quieres cenar ya?
—Si, pofavo
—Okey, veremos que hay en la cocina para comer, vamos—Regulus tomo la mano de Harry y caminaron hasta la cocina.
—Geggie—Regulus dejó escapar una pequeña sonrisa de sus labios al escuchar como Harry le dijo.
—Si, Harry—Regulus se volteo a verlo, tomo a Harry y lo dejo sentado sobre la mesa haciendo que el pequeño sonriera.
—Podemos....¿cena pizza?—Regulus miro a Harry, mientras que el pequeño solo lo miraba con ojitos de suplica, Regulus no se podía resistir a esos ojos de un tono verde. —Pofavo....Geggie...comamos pizza
—Merlin Harry....¿como eres tan adorable?—Rgulus le sonrio y le revolvió el cabello haciendo que Harry soltara una risita.—¿Tú padre te deja cenar pizza?
—No tiene poque sabelo—Harry alzo los hombros y sonrie de forma divertida.
—Que travieso eres, pero, esta bien, cenemos pizza, pero no le digas a tu padre, ¿entendido?
—Entendido
—¿Pinky promes?
—¿Que es pinky pomes?
—Es cuando juras no romper una promesa
—¿Es como juga po el meñique y el coazón?
—Algo así, pasame tu meñique—Harry extendio su meñique y Regulus entrelazo su meñique com el de Harry. —Ahora si, pinky promes
ESTÁS LEYENDO
Eternal Love
FanfictionUna noche James tiene que ir a trabajar de urgencia y le pide a Sirius que cuide de él pequeño Harry. Sirius, al no poder, le manda otra persona que el asegura que James estará feliz de ver luego de 7 años.