El nuevo año comenzaba, las clases volvían, Felix vería a varios de sus amigos de nuevo, después de aquel año tan mierda, solo esperaba que esté año fuera mejor. Llegó a su salón de clases, no se encontró a Hyunjin ahí y eso le parecía extraño, una chica se acercó a él.
—!!¿Felix?!!
—¡¡Mina?!
Felix se levantó y abrazó a Mina, ella era una de sus amigas desde Kinder, pero desde que había entrado a la Secundaria no sabía nada de ella, estaba feliz de volver a verla, ambos fueron a sus asientos, después de 3 minutos llegó Hyunjin el cuál se sentó en otra mesa diferente a la de Felix.
Felix solo lo miró y después se volteó, no le dirigía la palabra desde la última vez que se vieron, exactamente en Navidad, se estaban alejando otra vez y eso hacía sentir mal a Felix.
Después de las clases Felix llegó a su pieza, se metió y dejó su mochila en el sillón de la sala, se tumbó en su cama y se tapó la cara con las manos, escuchó la puerta ser abierta, se levantó y vio a Lee Know el cual se metió a su habitación y de ahí no salió. Felix se desanimó y entró a ver a Lee Know.
—hola Honnie, hoy no me saludaste y-
—estoy ocupado y estresado, ¿no puedes venir en otro momento?
—solo quería que me sa-
—!¿escuchaste al menos lo que dije?!, estoy estresado, no quiero que me molesten, ¡¿acaso no lo entiendes?!, ahg.
Lee Know se quedó callado y recargo su cabeza en la pared, los ojos de Felix se aguaron, simplemente respondió con un 'ok' y se fue de ahí con sus lágrimas en las mejillas.
Lee Know salió detrás de Felix el cual lloraba sin parar, Lee Know lo tomó del brazo y lo jalo hacia él, lo abrazo y le dio besos en sus mejillas y labios, Felix lo alejaba pero era inútil.
—cosita, discúlpame, no era mi intención hacerte sentir mal.
—con tu permiso, ya no te molesto más.
—Lixie, mi bebé...
—no, no, no.
—mi amor, por favor, perdón, deja de apartate.
—no te voy a seguir molestando.
—¿qué quieres que haga para que me perdones?, ¿me arrodillo?
Lee Know tomó las manos de Felix y las puso en su torso, tomó la cara de Felix y le dio leves besos en los labios, Lee Know lo abrazó y le pidió de mil maneras perdón, al final Felix lo perdonó.
En algunas ocasiones la pareja es distante, pero en éste caso más Lee Know y eso es lo que odia el mismo, Lee Know solo tiene algunos meses más con Felix y eso era lo que lo estresaba y lo deprimia, últimamente Lee Know había dejado de dormir y comer bien.
Felix se preocupa bastante por él, incluso lo consuela a veces ya que últimamente ha llorado en sus brazos, Lee Know estaba bastante presionado, no podía respirar aire ni un solo segundo y eso le estaba afectando demasiado.
Minho estaba acostado con Felix en sus brazos mientras derramaba lágrimas, no quería dejar solo a Felix.
🍓 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Hyunjin estaba haciendo varios de sus proyectos que le dejaban, estaba acomodando varias fotos de cosas que alguna vez capturó con su cámara, estaba movimoviendo varias cosas para encontrarla y se cayó un álbum en cuál tenía una portada color blanco con una imagen de unas pecas, fáciles de reconocer.
Aquel álbum tenía por nombre 'momentos con mi pecoso ☆', Hyunjin abrió ese álbum, tenía varias fotos y momentos que alguna vez tuvo con Felix, sonreía con cada foto que veía de él, extrañaba bastante esos momentos, terminó de ver el álbum y lo volvió a guardar, siguió buscando aquellas fotos.
Le llegó un mensaje de Seungmin, se le hizo raro ya que no hablaba con ellos mucho, desde lo que pasó con Felix.
Seungmin💤
Hola Hyunjin, podemos hablar en persona?
Es necesario que hable contigo. 🤓Hyunjin
Hola, claro, ¿a qué hora y dónde?Seungmin💤
En 5 minutos en tu pieza, te parece?Hyunjin
Claro, aquí te espero.Hyunjin cerró el chat y acomodó todas sus fotografías para que no se perdieran, las acomodo y salió de su cuarto al escuchar la puerta ser tocada.
Abrió la puerta y se encontró con el pelirrojo de baja estatura, lo dejó entrar, se sentaron en el sillón y Seungmin habló, Hyunjin solo escuchaba atento.
—vengo a hablar contigo, no tenemos confianza ni nada de eso, pero sé lo que pasa contigo y Felix, ambos se dañan y no se hacen bien, deberían dejar eso.
—todo el mundo lo sabe casi casi, sobre eso, amm, la situación no es la mejor, ya me alejé de nuevo de él pero no sé si sea lo mejor.
—deberías olvidarte de Felix y conseguir a alguien más.
🍓 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
ESTÁS LEYENDO
𝘛.2: ¿𝘋𝘰́𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳? - 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹
Lãng mạn- 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘥𝘪𝘯 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘦𝘳, 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘶 𝘈𝘭𝘮𝘢 𝘨𝘦𝘮𝘦𝘭𝘢...