Felix estaba haciendo su maqueta la cual tiene que entregar al día siguiente, estaba parado agregando más cosas más hasta que sintió unas manos en su cintura y dio un pequeño salto.
—Perdón por espantarte.
—soltó un suspiro— No te preocupes, solo fue un pequeño susto.
Lee Know puso su mentón en el hombro de Felix, movió la maqueta de Felix a otro lugar y volteó a Felix, él estaba rojo como un tómate y Lee Know comenzó a reírse del menor.
—te pones rojito y así te ves más bonito.
—Claro que no...
—Sí, me gusta ponerte rojo.
—Cállate ya...
Lee Know empezó a besar Felix el cual puso sus brazos en el cuello de Lee Know, el beso tenía adrenalina, subió a Felix en la mesa y empezó a pasar su mano por los muslos de éste. Los apretaba como si de peluches se tratarán.
Nunca llegaban a algo más que solo besos y caricias por ahora, a pesar de que ambos ya tenían experiencia en eso, su relación era confusa, no sabía si seguían siendo amigos o si ya estaban en una relación, había tantas conclusiones.
Felix llevaba un short y una camisa de Minho, sus muslos eran tocados y apretados por Lee Know, mientras estaban en un beso en el cual sus lenguas jugaban entre sí.
Se separaron por falta de aire, sus respiraciones estaban agitadas, Lee Know junto su nariz con la de Felix mientras cerraba sus ojos, Lee Know se fue de la habitación y regresó con una bolsita de dulces.
—te dije que te los daría Lix.
—no era necesario Lino, así estaba bien.
—Claro que lo es, te compraré más si lo necesitas.
Felix se lanzó sobre Lee Know y le dejó besos en toda la cara, lo abrazaba muy fuerte como si no quisiese separarse, el contrario solo sonrió y también abrazo a Felix.
- GRACIAS GRACIAS GRACIASSSS, TE AMO OYE.
-No hay de que, también te amo bonito.
Se levantaron del suelo y Felix volvió a abrazarlo, Lee Know lo cargó y empezó a darle vueltas mientras se abrazaban. Después se separaron y decidieron salir de la pieza.
-Quiero salir a caminar, solo tenemos hasta las 10 para regresar.
-es linda noche, apenas son las 8, vamos entonces.
Salieron de la Universidad con permiso de uno de los de seguridad, empezaron a caminar, Lee Know le compró a Felix una corona de flores, mientras caminaban se pararon en medio del parque.
-Cuando terminé la Universidad no te veré un tiempo...
-Si lo harás, yo iré a verte seguido, no es como si te fueras a ir.
-Estaba pensando llevarte conmigo a un viaje, ya que no podré verte por un tiempo.
—¿A qué te refieres?, ¿vas a irte?
-Lix, solo serán unos meses, me ofrecieron trabajo en Seúl y decidí esperar a terminar la Universidad.
-¿Vas a abandonarme?
-Solo será un tiempo, prometo volver por ti y llevarte conmigo.
-¿Lo prometes?
—Lo prometo, pero todavía queda un tiempo para que me baña, disfrutemos de esto, ¿sí?
Lee Know tomó la mano de Felix y siguió caminando, el ambiente estaba súper tranquilo, hacía un poco de frío, Lee Know le dio su suéter a Felix.
—gracias Lino.
Felix le dio un beso en la mejilla a Lee Know y siguieron caminando, dieron las 9:48 p.m y regresaron a la Universidad, entraron a su pieza, habían traído comida y empezaron a hacerla.
—Gracias por está noche, realmente agradezco que seas tan considerado conmigo.
—Lo hago porque lo mereces y además... te quiero.
—Vamos a dormir, mañana iremos a la Universidad— lo tomó de la mano y fueron al cuarto de Minho, se pusieron sus pijamas y se acostaron juntos.
—Buenas noches Lix.
—Buenas noches a ti también Lino.
Felix levantó su cara para mirar a Minho, sus ojos conectaron y sus corazones latian, el menor no perdió el tiempo y unió sus labios con los del mayor, Minho tomó la cintura de Felix y subió la intensidad del beso, la luna brillaba a través de la ventana, siendo testigo del amor de ambos chicos.
🍓 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Habían pasado 4 meses desde que ingresaron a la Universidad, Felix estaba caminando, faltaban 7 minutos para iniciar sus clases, llevaba su uniforme y la corona de flores que Lee Know le había comprado hace 4 meses. Mientras caminaba se topó a 2 chicos particulares, los que alguna vez formaron parte de su vida, Seungmin llego con Felix y al ver que este estaba estático decidió voltear hacia donde él veía.
-¿Hyunjin?, ¿Han?
Ambos chicos se miraron, Hyunjin miró a Felix y sus ojos brillaron al verlo, Felix no sabía que hacer o decir, de pronto llegó Lee Know siendo correteado por Bangchan.
-¡Lixie!, ¡bonito!, Bangchan quiere pegarme.
Dijo Lee Know mientras abrazaba a Felix, éste salió de sus pensamientos y también abrazo a Lee Know, Felix miró a Bangchan y le reclamó.
-déjalo, ve a pegarle a alguien más, anciano.
Lee Know miró a Han y Hyunjin, Jisung corrió a abrazar a Seungmin y Felix, Hyunjin se acercó a ellos, justo los demás aparecieron porque estaban buscando a Lee Know para golpearlo.
—¡Jisung!
Dijo Jeongin mientras iba a abrazarlo, Felix seguía mirándose con Hyunjin, ya faltaban 2 minutos para que las clases iniciarán, Felix se despidió excepto de Hyunjin, al cual ni si quiera le dirigió la palabra.
-Yo tengo que irme, adiós.
—Espera Lix, yo igual me voy.
Lee Know fue detrás de Felix y se despidió de él con un beso en la mejilla, cuando Felix entró a sus clases se dio cuenta ta Hyunjin estaba en sus misma clase y estaba al lado de él.
Éste solo se sentó sin mirar a Hyunjin, empezaron las clases y ningún hola por parte de ninguno, hasta que Hyunjin rompió el silencio entre ellos.
—¿No estás feliz de verme?, volví por ti...
-¿Tu que crees?, no voy a recibirte con los brazos extendidos, te esperé 2 años y nunca me viniste a ver, no tengo porque ponerme feliz.
-lo sé y te pido perdón por no mandarte algún mensaje, Jisung y yo estábamos en la misma Universidad y volvimos por ti y los demás.
-No es maduro de mi parte enojarme, pero no creó poder perdonarte aún, dame tiempo.
-Lamento por incomodarte, no quería hacerte sentir mal, tu decides lo que quieres.
-Al menos.
El timbre sonó dando a entender que las clases terminaron, Felix tomó sus cosas y salió de la Universidad, todos los demás igual estaban saliendo juntos con Han y Hyunjin, todos sus amigos excepto él y Lee Know.
Lee Know se acercó a Felix y lo abrazó, el alrededor de Felix se calmó, se sentía seguro con Lee Know, su alrededor se centró en él. Felix y Lee Know se fueron juntos tomados de la mano, Lee Know sabía que eso calmaba la ansiedad de Felix y sus problemas, Hyunjin solo los veía a lo lejos.
🍓 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Holaaa, ya va a empezar lo cardiaco amigos, los voy a hacer sufrir un poco con los capítulos que se vienen. ¿Son Team Minlix o Hyunlix?.
ESTÁS LEYENDO
𝘛.2: ¿𝘋𝘰́𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳? - 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹
Romansa- 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘥𝘪𝘯 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘦𝘳, 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘶 𝘈𝘭𝘮𝘢 𝘨𝘦𝘮𝘦𝘭𝘢...