love bracelets (minsung)

136 3 0
                                    

𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃 𝐓𝐖𝐎 (2)

໒ ꒱ 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱 ⋆˚ఎ

── ✩ ── ⋅ ⋅ ──── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──

Ambos chicos ya habían tenido varias citas e incluso vivían en la misma casa, su relación iba de lo más genial, bueno aún no se podía decir que era una relación, su relación empezó 1 mes antes que la propuesta de Lee Know y Han.

déjenme contarles cómo fue para que tengan un poco más de contexto.

▪︎. . Propuesta (noviazgo) . . ▪︎

Han se encontraba bastante nervioso, no sabía que ponerse, él quería lucir hermoso para Lee Know, Seungmin estaba ahí con Han intentado tranquilizarlo y decirle que todo saldrá bien.

—No te estreses Hannie.

—perdón, pero de verdad no quiero verme como un desastre, quiero verme perfecto para él y la verd-

—cállate, luces bien, de cualquier forma le gustas a Minho, no debes de preocuparte por verte bien o no, siempre te ves genial y estoy seguro que de todas formas siempre tu futuro novio va a pensar eso de ti.

—Gracias Minnie, en serio que apreció tu amistad, como me gustaría que Lix estuviera aquí.

—lo sé, yo igual lo desearía, pero desde lo que pasó con él y Minho no se han vuelto a ver, seguro está disfrutando su vida con Hyunjin y eso está bien.

—si, espero y nos veamos pronto.

Han seguía arreglándose con ayuda de Seungmin, pasaron unos minutos y Han ya estaba listo, Seungmin le deseó suerte y Han se fue para ir al lugar que lo citó Minho.

El lugar era en donde antes los chicos fueron cuando se escapaban de la escuela años atrás, exactamente donde estaba el 'H y L', Han se sorprendió de que todavía eso seguía ahí.

Ambos sentían un deja vu al estar ahí, recordaban los viejos tiempos y como todos estaban reunidos, se acostaron a ver las estrellas y conversaron sobre cómo recordaban estar ahí.

-recuerdo cuando aquí Bangchan y yo nos caímos por estar de borrachos.

-fue lo más gracioso, lo peor de todo es que todos nos reíamos y ustedes seguían en el suelo.

Han y Minho se rieron por las ocurrencias que pasaban ahí, habían muchos recuerdos de todas las parejas, incluso hasta del Minlix antes de gustarse, pero eso no importaba ahora.

Aún recordaban cómo llegar a su antigua Preparatoria y Secundaria, querían saber si seguían iguales y estar por última vez, pero sería en otro momento y si se los permitían.

-en 8 meses te gradúas.

-estarás ahí verdad?

-por supuesto que sí, quiero estar en ese lindo momento contigo.

-aún recuerdo que en tu graduación no estábamos juntos y tú estabas con Lix..

-Han, eso no importa, ahora solo importa el nosotros, lo que pasó entre Felix y yo ya sé termino y sé que ahora él está siendo feliz con Hyunjin.

-nosotros?

Han miró con confusión a Minho por la palabra 'nosotros', ¿a qué se refería con eso?.

-Han, hay algo que necesito decirte.

-dime.

-hace bastante tiempo tuvimos mucha historia en nuestra antigua escuela, tuvimos un romance tan lindo y quisiera que volviéramos a ser los de antes, los idiotas hormonales y felices que éramos, te amo Han, nunca dejé de hacerlo y ahora me doy cuenta de eso.

Minho sacó de su bolsillo una cajita que contenía 2 pulseras (pulseras Minsung), Han lo miró con un brillo en sus ojos.

-sisisi, claro que si.

Ambos se pusieron las pulseras y Han abrazó a Minho, a pesar de que apenas se lo pedía de nuevo, ya se trataban como algo pero ahora oficialmente ya eran novios.

Se levantaron y siguieron paseando por todo el lugar tomados de la mano, pasaron por enfrente de su antigua escuela, con tan sólo verla por fuera sentían un deja vu.

-aún recuerdo la primera vez que te me declaraste.

-fue tan lindo y ahora estoy feliz de volver contigo, amo tu simple presencia y espero y estemos juntos toda la vida.

-así será, lo prometo.

Claro que así sería, ellos se amaban y se podía ver, toda está historia tenía su comienzo, aquéllas pulseras tendrían un lazo que jamás se volvería a romper, su amor siempre sería sincero y lindo.

-Oye!, hoy te toca cocinar a ti.

-no, yo lo hago todos los días.

-ash, haré unos hot cakes.

Minho estaba preparando la masa, después les paseó que hicieron regresaron a su casa y estuvieron sentados en el sofá y después se peleaban por quien haría la cena.

Cuando Minho terminó de hacerlos, se pusieron a cenar mientras conversaban sobre su graduación y que harían después de eso.

-ya que terminamos vamos a dormir.

-claro, pero tu duermes conmigo.

-lo hago todos los días.

-aún así.

Han se burló y se fue a acostar con Lino, hoy fue un día agotador y mañana tendría que trabajar.

╭── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╮

Perdón si el capítulo es muy corto, pero la verdad no tengo ideas para éste cap, ya saben un poco sobre las vidas del Hyunlix y del Minsung, denle apoyo a mis demás historias 😡

╰── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╯

𝘛.2: ¿𝘋𝘰́𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳? - 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora