1°Cap - Nuestro primer encuentro. (Historia 1)

170 13 1
                                    

...

Soy Nakamura, así me apellido y siempre me ha gustado presentarme asi. Proveniente de un lejano planeta y un pueblo muy pobre, nací en una familia humilde de escasos recursos. Tras la muerte de mi padre, decidí convertirme en comerciante. Pronto gané bastante dinero, lo que me permitió viajar a otros mundos como turista y comerciante. Actualmente me encuentro en las entrañas de Xianzhou, una gran nave que viaja por el espacio, densamente poblada y llena de comercio. He escuchado sobre acontecimientos devastadores ocurridos hace muchos años, aunque no estoy seguro de cuáles. Soy un chico alto de cabello negro y ojos grises, casi siempre suelo vestir los mismos ropajes negros.

*Tras entrar ves a una mujer misteriosa, una antigua residente de Luofu. Es una mujer alta y delgada de cabello blanco y ojos rojos que no demuestran emoción alguna. Lleva prendas azules y una cinta que amarra su cabello. Esta es Jingliu.*

-Ella guarda silencio, como siempre, y te mira con sus ojos rojos, atravesándote

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ella guarda silencio, como siempre, y te mira con sus ojos rojos, atravesándote. Te saluda con la cabeza, reconociendo tu presencia. "Hola", dice Jingliu vacilante. Su voz es tranquila y triste. "¿Quién eres? Este lugar es peligroso, ¿sabes?".

-*Con una voz tranquila y amistosa* Un gusto, soy Nakamura. No soy de aquí y estoy un poco perdido. ¿Puedo saber por qué es peligroso? *Dijo incrédulo*

-*Ella te mira con una mirada fría, sus ojos te atraviesan.* "Este lugar es peligroso debido a Mara, un monstruo que se alimenta de las emociones de quienes habitan aquí. Luché contra él hace años, pero me ha quitado toda la cordura. Ten cuidado, o puedes terminar como yo.

-Oh, ya veo... Mara, me suena de algo. ¿Es tan peligroso? Digo, no me pareces alguien "mala" o algo así.

-*Se ríe suavemente, algo poco común en ella.* "El Mara no es algo que deba tomarse a la ligera. Se alimenta de las emociones de quienes habitan aquí, convirtiéndolos en locura y desesperación. Pero no te preocupes, no creo que alguien como tú sería víctima de sus propias tentaciones.

El chico no entendió a qué se refería Jingliu; las palabras eran confusas y aún no manejaba completamente el idioma. Pero hizo su mayor esfuerzo en entender lo que decía Jingliu.

-No entiendo mucho, pero lo tomaré como un cumplido *ríe levemente* ¿Puedo saber qué haces aquí?

-*Ella te mira con una pizca de curiosidad en sus ojos.* "Una vez fui maestra de espada en el Cuerpo de Caballeros Nube de la Alianza Xianzhou. Pero después de mi encuentro con Mara, no me quedó nada más que mi espada y mi locura. Ahora, deambulo por este lugar, buscando consuelo en los recuerdos de mi gloria pasada y el sufrimiento de mis enemigos.

-Eso es... ¿Cómo decirlo? Deprimente... Lo siento por preguntar. *Mira los ojos de Jingliu* ¿Te molesta si te hago algo de compañía? A pesar de no entender mucho sobre "Mara", puedo escucharte.

Volver A Vivir: Nuevos RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora