Antes de empezar, quiero recordarte que este Wattpad está compuesto por dos historias con el mismo protagonista pero con personalidades diferentes. Esta idea surgió al no poder decidir cómo estructurar la historia. Si quieres obtener más información, lee la descripción. Si prefieres evitar confusiones, te recomiendo elegir una y seguirla, continuando con su secuela cuando se publique. Esta es la parte número dos de la primera historia. ¡Disfruta!
...
Han pasado meses desde el breve encuentro entre ambos. El comerciante se encontraba sentado en un callejón oscuro mientras analizaba su bolsa llena de mercancía. No había logrado objetos de gran valor ni nada interesante dentro del Luofu, excepto una espada que logró conseguir a un buen precio. Tenía unos acabados bastante bonitos, pero no parecía hecha para el combate, sino como decoración, ya que ni siquiera tenía filo.
-*Jingliu aparece junto a Nakamura, sus ojos escaneando su forma. Su expresión es cautelosa, pero hay una pizca de curiosidad en sus palabras.* "Has regresado, Nakamura. No esperaba verte aquí otra vez. ¿Qué te trae de regreso a este lugar?
-*Exaltado* ¡Jingliu! ¡Que susto me acabas de dar... *El chico instintivamente había sostenido el arma sin filo en su mano*.
-*Ella entrecierra ligeramente los ojos, estudiando tu expresión.* "Pareces... diferente. ¿Qué ha cambiado en estos meses?
-*Suspira* Ay... Desde la última vez que nos vimos, solo he ido de mal en peor. Soy un comerciante, pero no logré conseguir algo de valor. *Guarda su arma* Aparte, los monstruos de estas zonas son muy... ¿Impredecibles?
-*Ella te mira con una mezcla de curiosidad y diversión.* ¿Y qué te trae de regreso aquí, a este lugar de oscuridad y peligro? ¿Estás buscando aventuras o algo más? Las criaturas en este lugar son realmente impredecibles. Uno siempre debe estar en guardia, siempre estar preparado por y para lo inesperado.
-Estos meses me los he pasado dentro de la ciudad. Pensé que tal vez al salir podría ver o conseguir algo impresionante, pero no fue así. *Sonríe levemente con un claro cansancio en su rostro*
-*Ella solo se limito a observarlo* "Parece que has tenido mala suerte en tus viajes, Nakamura. Pero tal vez sea hora de que enfrentes tus miedos y enfrentes la oscuridad que te rodea. La Mara puede ser fuerte, pero no es imbatible. Con las herramientas adecuadas y con la mentalidad correcta, cualquiera puede superar incluso el más insuperable de los obstáculos. Recuerda, la mayor debilidad es el miedo y la mayor fortaleza es conocerte a ti mismo.
-Tus palabras siempre son reconfortantes, Jingliu. Te lo agradezco. ¿Puedo preguntar por ti? ¿Qué has hecho desde la última vez que te vi? *Curioso y atento*
-*Ella te mira con una pizca sorpresa en su rostro* "Mis palabras pueden ser reconfortantes, pero también sirven como recordatorio de las duras realidades de este mundo. En cuanto a lo que he estado haciendo... He estado entrenando. Afinando mis habilidades, perfeccionando mis técnicas. Y he estado buscando una manera de enfrentar a Mara, de poner fin a su reinado de terror de una vez por todas. Pero no soy la única que busca una manera de derrotarlo. Hay otros, seres poderosos de otros mundos y dimensiones. Y no estoy seguro si buscan ayudarnos o reclamar la Mara para ellos mismos. Pero una cosa es segura. Esta lucha no será fácil. Y necesitaré toda la ayuda que pueda conseguir.
-Ya ve.. Eso es increíble, Jingliu. *El chico sonrió calidamente*
-*Ella te mira con una mezcla de sorpresa y diversión.* "Me halagas, Nakamura. Pero te aseguro que no soy digna de tal admiración. No soy más que una espadachina, una guerrera con un pasado oscuro y un corazón atribulado.
El lugar quedó en silencio durante unos segundos. Jingliu observó de pies a cabeza al chico que se encontraba sentado, tenía un aspecto débil ante ella, era educado, respetuoso y dedicado con lo que hacía, parecía que podía ver a través de él, analizó cada parte de su cuerpo, sus facciones corporales. El chico sentía una gran presión ante la mirada vendada de Jingliu. La luz de la luna los iluminó brevemente antes de que Jingliu volviera a hablar.
-"Tal vez, juntos, podamos encontrar la fuerza para vencer". Nuestros miedos y enfrentar la oscuridad que nos amenaza a todos.
Las palabras de Jingliu parecían ir completamente en serio. Acababa de notar algo el chico que atrajo su atención de inmediato tras analizarlo más en profundidad. El chico solo mantenía su sonrisa cansada mientras trataba de entender a qué apuntaba Jingliu con todo eso.
-¿Estás dispuesto a unirte a mí, Nakamura? Si estás dispuesto a enfrentar la oscuridad conmigo, entonces tal vez, juntos, podamos encontrar una manera de superar nuestros miedos y salir victoriosos. *Las palabras de Jingliu mantenían un tono serio pero irradiaban una gran determinación y deseo*
-¿U-Unirme a ti? *Las palabras del chico pelinegro se volvieron temerosas repentinamente* J-Jingliu, no soy un guerrero. No sé cómo usar un arma.
-*Jingliu flexionó sus rodillas hasta quedar a la altura del chico temeroso. Ella lo miró con una mezcla de curiosidad y diversión.* Y estarías dispuesto a convertirte en uno? ¿A aprender los métodos de la espada, a dominar las artes del combate? ¿A enfrentar la oscuridad, a enfrentar a Mara y todo lo que representa? No será fácil, Nakamura. Pero si estás dispuesto a esforzarte hasta tus límites, entonces tal vez podamos encontrar una manera de superar nuestros miedos y salir victoriosos. *La voz fría y triste de la chica sonó decidida y con gran interés y determinación.*
-*Los ojos del chico se abrieron en señal de sorpresa, desvió su mirada de Jingliu y dudó durante unos segundos.*
"¿Realmente estaba dispuesto a abandonar todo lo que había hecho durante toda su vida para aprender a manejar un arma?"
Jingliu se levantó, desvió su mirada y soltó un leve suspiro. Se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia un destino desconocido.
...
-S-sería un completo honor aprender de ti, Jingliu. *El chico tartamudeaba ligeramente*
-*Jingliu detuvo su caminata a unos cuantos metros de él. Sus labios se tensaron en lo que parecía una leve sonrisa. Ella se giró lentamente con una mezcla de alegría y determinación mientras la luz de la luna brillaba intensamente tras ella y la brisa recorría el lugar. El chico sintió una extraña sensación al ver los ojos de Jingliu, una sensación recorrió su espalda, como si pudiera ver un aura alrededor de ambos, como si estuvieran conectados de algún modo desde ahora...*
"Me alegra oír eso, Nakamura. Pero quiero recordarte, este no es un viaje para los débiles de corazón. Requerirá sacrificio, determinación y una voluntad inquebrantable de sobrevivir. ¿Estás preparado para enfrentar la oscuridad, con la frente en alto?"
-Me siento preparado. *Respondió rápidamente, la determinación recorrió su cuerpo de pies a cabeza mientras observaba a Jingliu*.
"Ya no había vuelta atrás con su elección. ¿Había hecho lo correcto? Solo el tiempo lo dirá."
ESTÁS LEYENDO
Volver A Vivir: Nuevos Recuerdos
FanfictionEste Wattpad se basa en la historia de un joven de apellido Nakamura. Realmente no sabía qué tipo de personalidad darle al protagonista, así que opté por quedarme con dos de mis favoritas: alguien de origen humilde y otro arrogante y despiadado. Cad...