-28-

2.6K 206 59
                                    

La alarma de mi celular me despertó. Abrí los ojos y busqué a Minji pero no la vi en la habitación. Me levante y gruñí al sentir un pequeño dolor el mi entrepierna pero Minji me dijo que sería normal así q tome una camisa de su closet y salí de la habitación.

—Minji— la llame mientras la buscaba en el baño, después la sala de estar y la cocina, pero al parecer no estaba en el departamento— tome mi celular y la llame.

—Hey. Tal vez estoy ocupada ahora o simplemente te estoy ignorando, devolveré la llamada cuando pueda o tal vez no lo haga.

El buzón de voz de Minji sonó y apague mi celular. Me duché, fui a su habitación y tome la ropa interior que deje la ultima vez que estuve aquí y tome algo de su ropa, salí de su departamento busque su moto en el estacionamiento pero no estaba en ningún lado.

tome mi celular y llame a Dani.

—Hola Dani ¿Puedes venir por mi al departamento de Minji?

Si, mándame la dirección.

Termine la llamada y le mande la dirección. A los 20 minutos que llego subí a su auto y nos fuimos al colegio.

—¿Y Minji?

—No lo sé.

—¿No se quedó contigo?

—Si... Pero desapareció esta mañana. Cuando desperté ya no estaba a mi lado— Mis ojos se llenaron de lágrimas.

—¿Discutieron?— Negué con la cabeza porque si hablaba probablemente comenzaría a llorar —¿Entonces?— se detuvo en un semáforo.

—Ayer... ayer pasamos la noche juntas.

—Lo sé.

—No de esa forma, Dani— la mire —Minji fue mi primera vez.

—Oh...

—Siento que por eso desapareció. Tal vez se va para siempre.

—No creo que haga eso solo porque tuvo sexo contigo Hanni. No es un secreto que Minji le tiene miedo al compromiso, tal vez se asusto porque al hacerlo se dio cuenta de que realmente sentía algo por ti y por eso se fue, necesita pensar pero de seguro vuelve.

—El sábado es la gala de máscaras, necesito una pareja.

—Invítala.

—¿Como se supone que haga eso?

—Mándale la invitación por mensaje y dile que esperas verla ahí para hablar.

—Si mi papá la ve ahí me mata.

—Llevarán máscaras, no se dará cuenta.

—¿Y si no va?

—No pierdes nada invitándola— llegamos al colegio y se estacionó —Hanni, tú más que nadie sabe cómo era Haerin antes, tuvimos problemas por situaciones como estas.

—Y se lo mucho que sufriste en el proceso, Dani.

—No conozco a Minji, pero se que probablemente ha sufrido demasiado para ser quien es ahora. Minji necesita que le demuestren que puede ser amada y que lo merece, habla con ella de eso el en la gala.

Hurt - bbangsaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora