OO2. ALCOHOL, CELOS Y HELADO

321 41 1
                                    

❛ I swear I'm never gonna give you up ❜

❛ I swear I'm never gonna give you up ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


















MAEDOW HABÍA CONSUMIDO UNAS CUANTAS BEBIDAS DEL CUAL LA MAYORÍA DE ELLAS NO SABÍA EXACTAMENTE QUE ERA. Su cabeza parecía que iba a explotar gracias a la música alta y las luces la mareaban demasiado.
No era la única de sus amigos en ese estado, pero se podía ver que ella era la más afectada por el alcohol.

—Mae, creo que ya fue suficiente —Oscar quitó el vaso de alcohol de las manos de su amiga.

Mae no se opuso, solo que quedó sentada en el sillón del cual Oscar se encargó de apartar para que Mae este tranquila. Al lado de la argentina estaba Lando, también pasado de copas, y Devon; ella no había bebido mucho, pero su cabeza iba a explotar por el dolor de cabeza.

—Oh, wow —Carlos se acercó a ellos con la intención de hablar, pero al verlos, su rostro cambió de pensamiento— ¿Están todos pasados de copas?

—Así es —Oscar asintió mirando como Maedow se dormía a pesar de la música fuerte—. ¿Debería llevarlos a el hotel?

—Si, y es mejor que sea ahora antes de que hagan un escándalo —Carlos dejó su vaso sobre la mesita frente a ellos—. Yo llevaré a Devon y a Mae, tu encargarte de Lando.

Oscar se encargo de despertar lo mejor posible a Lando para no tener que arrastrarlo por todo el salón hasta su auto. Carlos se acercó a Devon, avisándole de que las llevaría a el hotel y ella sin ningún problema se levantó para ir a el estacionamiento. El español se acercó a Mae para tratar de que no se duerma profundamente, la argentina no quería moverse del sofá, pero Carlos hizo lo posible y funcionó solo hasta el punto de lograr ponerla de pie.

Espera —le habló en español. Mae se sostuvo del brazo de Carlos—, necesito ir al baño.

Carlos suspiró. —¿Es urgente?

Mae asintió y no desaprovechó el momento para hacer un mini puchero en sus labios para convencerlo.

Está bien, te dejaré en la puerta y te espero afuera.

Gracias —le respondió en español y besó el cachete de Carlos con una sonrisa.

Carlos nunca vio a Maedow Richter ser cariñosa, pero el alcohol lo puede todo.

Carlos acompañó a Mae hasta la puerta y ella tranquilamente se encargó de sostenerse de la puerta para poder entrar. La argentina hizo sus necesidades e intentó mirarse a el espejo, su pelo estaba todo revuelto, el poco maquillaje que se había puesto se corrió por el hecho de estar en movimiento toda la noche.
Mae se limpió la cara y trató de despertarse para poder seguir en pie hasta el hotel. Se sostuvo otra vez de la puerta y salió aturdida por el volumen alto de la música.

𝗛𝗼𝗼𝗸𝗲𝗱     ❲ M. Verstappen ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora