❛ I swear I'm never gonna give you up ❜
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
MAEDOW SE ESTABA PREPARANDO MENTALMENTE PARA LA CARRERA EN QATAR. Esta era una de las pistas con la que no se lleva muy bien, siempre tuvo más problemas ahí que con la prensa y le cuesta mucho acostumbrarse a ella.
Y ahora la presión se duplicó: aún no ha sumado muchos puntos en esta temporada, siempre esta cerca de poder llegar a un punto, pero cuando lo piensa se da cuenta que terminó en decimotercer lugar, lejos de un podio. Es lo que le estuvo pesando mucho últimamente. En el principio se le hacía más fácil, pero su competencia se hizo mayor logrando perder su oportunidad de un pole. Además, Max Verstappen se convirtió en tricampeón del mundo, su mayor rival esta triunfando y eso enoja a Richter.
La de Argentina salió del garaje, acababa de amanecer, pero el sol todavía se escondía, por lo que le daba una linda vista desde su lugar. Inhaló y exhaló profundamente al sentir el aire fresco de las mañanas del cual estaba aprovechando mucho, ya que en Qatar las temperaturas suelen ser altas y debía estar preparada ante eso. Sujetó su cabello en una coleta alta y decidió dar una vuelta por el paddock para poder despejar su mente.
-Buenas días, Richter.
Maedow levantó la vista del suelo y se enfocó en la otra mujer de la fórmula 1, Devon Willer, con quien se volvió muy amiga desde su llegada. Ellas dos son las únicas pilotos mujeres en ese ambiente, son muy talentosas y aprovechan ese potencial para las carreras, pero no tiene el apoyo suficiente.
-Buenos días -Mae intentó sonreír, lo que no se logró del todo.
Devon detuvo sus pasos, lo que obligó a Mae también detenerse. -¿Te sientes bien?
Richter no dudó en asentir, sus labios formaban una linea recta sin demostrar alguna otra expresión que delate sus nervios de la carrera.
-Me siento bien. Estoy bien -esta vez sonrió para no preocupar a la piloto -. Devon, debo irme.
-De acuerdo -habló algo insegura de la respuesta de la argentina-estaré en el garaje si me buscas. Te veo luego.
Richter miró a Willer irse y volvió a reanudar sus pasos hasta poder llegar a su habitación, donde ahí podría tener algo de paz. Se recostó en su cama y apagó todas las luces, quería tener silencio, del cual estaba funcionando perfectamente... hasta que su teléfono resonó en toda la habitación.
-¿Qué sucede, Norris? -habló al ver en la pantalla de su celular el nombre de uno de sus rivales, pero también de su único mejor amigo en la f1.
-Buenos días a ti también, Maedow Richter -una risita se escuchó de parte del británico -. ¿Dónde estás?
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗼𝗼𝗸𝗲𝗱 ❲ M. Verstappen ❳
Fiksi Penggemar━━━━HOOKED! 🏅 𖦹❛ Ella es mi debilidad. ❜ ╯ ━━━━━━ ❲ 🏁 ❳ Donde Maedow Richter trae loco por ella a el campeón, Max Verstappen ❲ Max Versta...