La serpiente una vez que llegó a la cueva con su colita de algodón, enroló su larga cola y creó una especie de nido. Un nido el cual JungKook recibió muy contento. JiMin emocionado por su reciente compañero, quiso pasar su primer día, llenando a su "Googie" de mucho amor.
La serpiente había llenado de mimos a un exigente conejito, depósito suaves y tiernos besos en aquellas abultadas mejillas que poseía el roedor. También no se quedó con las ganas y busco algunas fresas y otros frutos para alimentar a su pareja.
Hubo un momento en que hizo que su conejito se quitará las ropas que cubrian su cuerpo y se quedara semi desnudo, Jungkook agitando su afelpada cola obedeció a su hyung, mientras esperaba con ansias el siguiente movimiento del reptil.
JiMin fascinado por el obediente conejito, tomo suavemente la mano de Jungkook y lo cubrió con su cuerpo. Había ansiado desde hace un rato dormir en aquellos tentadores y abultados pectorales que poseía el más robusto.
JungKook gustoso, abrazo al reptil mientras se emborrachaba del aroma a chocolate negro que desprendía su alpha.
ᰔᩚ💌🥕ᰔᩚ
JungKook por la noche comenzó a abrir sus ojitos, recordaba cómo su cuerpo se había calmado gracias a la presencia y a los cuidados de su linda serpiente, sin embargo por la noche, su cuerpo volvió a sentirse caliente, muy caliente.
Sintió su entradita palpitar y le costaba un poco mantener el aire en sus pulmones. Miro a JiMin con la esperanza de que estuviera despierto pero su JiMinssi estaba profundamente dormido, incluso cuando intentó moverlo, su hyung se había acurrucado más en su pecho.
El frío cuerpo de la serpiente había absorbido la mayoría del calor que emitía el conejo. Y fue la primera vez en la cual JiMin pudo dormir cómodo y tranquilo. Pero eso no lo sabía el menor.
Su brazo izquierdo dejó de abrazar al mayor y cuando la serpiente sintió el frío comenzar a calar en la zona que estaba el brazo de JungKook.
Sacó uno de sus brazos y buscó el brazo del conejo para colocarlo de nuevo en su espalda. Y lo consiguió.
Jungkook dejó pasar algunos minutos e intentó lo mismo está vez con su otra mano. Está vez no hubo ninguna reacción por parte de su pareja.
Cuidadosamente bajo su mano y trato de levantar un poco a su hyung para poder acariciar su entrada.
Cuando lo consiguió. Pasó sus dedos por sus labios vaginales, estaba seguro que si no fuera por el pegajoso y viscoso fluido que salía de su cuerpo, no podría comenzar a autopenetrarse con sus delgados pero largos falanges.
Frotó sus paredes, con la finalidad de tomar una gran cantidad de lubricante en su dedo y lo acercó cuidadosamente a su rostro.
El olor a fresas dulces y maduras le dijo indirectamente que su útero estaba más que listo para procrear numerosas camadas.
ESTÁS LEYENDO
KOONEJITO | JIKOOK
FanficEn un mundo donde los híbridos de animales son una realidad, Jungkook, un híbrido conejo, encuentra consuelo en las fresitas y en el amor de su alfa, Park Jimin, un híbrido serpiente. Cuando el celo los consume, ambos se unen en un ardiente encuentr...