Parte 3

113 14 3
                                    

27 de diciembre, 2015

Mis manos están heladas. Las mantas no ayudan. Estoy temblando en este jodido momento en el camerino, pero no puedo fallar, este no es momento para errores, no soy Min Yoongi, soy Suga de BTS.

Hace unas horas nos anunciaron que Taehyung no se presentaría, su agotamiento había llegado a tal grado, que sentía que se desmayaría si subiera al escenario, así que ahora se encuentra en uno de los lugares que más odio, el hospital. Odio los hospitales.

Todo está saliendo tan horriblemente ma...¡Concéntrate!

Soy Suga de BTS.

Mi cabeza es una bomba de tiempo, porque estoy con esta mierda que recorre mi cerebro. El interruptor dice que estoy a nada de fallar y será mi culpa. Solo faltan treinta minutos para que comience el concierto en Kobe World Hall. ¡Concéntrate de una maldita vez idiota!

Soy Suga de BTS

Todos están nerviosos por la ausencia de Taehyung, me comentan cosas que no logro procesar ni entender en este momento. El camerino se siente cada vez más pequeño, ¿cuándo se volvió tan sofocante esto?

―Yoongi hyung, ¿en...?― Solo logro entender que me están hablando, pero mis sentidos se vuelven débiles, debe haber una forma de parar esto... Parar mi mente. Miro a todos lados, están viéndome, sus ojos clavados en mi. ¡Mierda, dejen de hacerlo de una puta vez!

Soy Suga de B...

―¡Hey, hyung!― Tocan mi hombro, pero me levanto de mi asiento enseguida, como si su toque fuera a matarme. No lo soporto, no aguanto. Necesito escapar.

Salí del camarín casi corriendo, mi vista ya se encontraba nublada, me estoy golpeando con las cosas a mi alrededor yendo hacia un lugar que aleje al monstruo que me persigue. Tengo que esconderme, no debo dejar que nadie me vea así.

Algo en mi dice que debo encontrar un lugar seguro, pero no hay tal lugar. No sé cuál es mi lugar. A unos metros veo que está el cartel de los baños para los artistas, ¿de verdad soy uno? Hoy lo dudo mucho.

Entré sin dudarlo y le coloqué el seguro a la puerta. Mi pecho se cierra, siento que podría morir en este momento. ¿por qué hoy? De todos los malditos días que podría recaer, ¿justo ahora? Soy un pedazo de mierda, eso es lo que soy. Faltan quince minutos, los seis deberíamos estar diciendo de salir y dar lo mejor por Taehyung que no estará hoy y por las miles de personas que hoy están aquí.

Maldita sea, quiero matar a quien veo en el reflejo del espejo. A ese maldito cobarde que hace todo mal, a quien solo empeora su entorno. El grupo sería mejor si yo no perteneciera. Mis párpados se sienten pesados, explotaran en cualquier momento; o lo haré yo.

Mi garganta duele por el nudo tan grande que quiere salir a la luz. Presiono con fuerza mi pecho, tanto que llega a doler. No quiero explotar, porque si lo hago ahora...

Si lo hago...

Miré mi reflejo una vez más, me encontré con lo que tanto retuve, mis lágrimas. ¿Tendré el derecho a llorar hasta vaciarme? ¿Tengo derecho de llorar hasta que el pozo de mi alma esté seco, y no quede más que la serenidad de un silencio profundo de paz?

No sé si tengo derecho, pero lo estoy haciendo con todas las fuerzas de mi ser. Quiero apagarme, quiero...

―¡Yoongi! ¿Yoongi dónde estás?― Distingo la voz de Jin hyung, pero no tengo fuerzas para decirle que estoy aquí.

El Alma de mi Amygdala - Suga - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora