Yo puedo decir que me ha ido muy mal en el amor.
El primer niño que me gusto no me noto durante seis años, y cuando por fin lo hizo fuimos "novios" de esos que no cuentan, duramos un tiempo, pero tuvimos problemas porque el en la escuela no me hablaba, parecía que ni siquiera éramos amigos, al final me fue infiel, desde ese momento supe que no me iría muy bien es esto del amor, cabe recalcar que yo tenía nueve o diez años.
Después me paso la típica de que te gusta tu mejor amigo, pero él nunca se enteró, ya que corto comunicación conmigo y se consiguió otra mejor amiga.
Y después me "LLAMO" la atención alguien más, y según yo fue mutuo, pero solo lo vi un día, es más ni un día, fueron como dos o tres horas, pero coincidimos en muchas cosas y fue magnifico. Pero me tenía que pasar algo, ese día me pidió mi número discretamente, como una indirecta, pero me di cuenta de esa INDIRECTA como dos o tres días después de que lo vi, y ya van como dos años que no lo veo.
Y el ULTIMO (si no contamos los personajes ficticios o personas que sé que JAMAS sabrán de mi existencia) fue talvez uno de los más decepcionantes. Bueno, pues resulta que este chico era muy tímido y no hablaba con casi nadie, solo con un compañero, y como me llamo la atención decidí hablarle, la verdad es que a mí se me hace muy difícil empezar una conversación, pero con el me animé. Le empecé a hablar y a sacarle platica, y también mis amigas y compañeros le empezaron, pero YO fui la primera en hablarle y pasar tiempo con él. Por un tiempo fuimos este chico, un compañero y yo, pero los demás ya le empezaban a hablar y al final se hablaba con todo el salón. Pero como siempre, este chico poco a poco se fue alejando de mí y de mi compañero, porque se empezó a juntar con los "POPULARES", y con el tiempo se empezó a portar como ellos, e incluso empezó a hablar mal de mi compañero, que literalmente fue la primera persona que le hablo y nunca lo dejo solo.
Pero yo toda tonta, seguía "enamorada" de él, y dos años después de conocerlo decidí declarármele con una carta, hasta le hice una playlist en spotify. Y si, me rechazo, porque resulta que yo le gustaba desde que nos conocimos, pero nunca me dijo nada y siempre me confundía, hasta una amiga me dijo que la confundía de quien le gustaba, porque se le quedaba viendo a todas las del salón. Pero volviendo con el tema, cuando yo pensé en declarármele apenas había entrado a un nuevo grado escolar, pero durante un mes estuvo el en un salón y yo en otro, pero al final me cambié a su salón (No por él, sino por mi mejor amiga) y ese mismo día se cambió una chica al salón donde yo estaba, y resulta que durante ese mes le gusto esta chica que se cambió de salón, entonces me dijo que le gustaba ella y quedamos como amigos. Ya pasaron dos meses desde que paso eso, y ahora está quedando con otra chica que conoció hace un mes :l Al parecer mi esfuerzo no conto, pero bueno, y desde que está quedando con esta otra chica ya ni me habla.
Bueno pues esto no se si entra como en mi vida amorosa, pero se los cuento. El mes pasado me empezó a mandar muchos mensajes un compañero y pues yo le contestaba, pero al final me dijo que yo le gustaba y él ya sabía que todavía sentía algo por el chico que se enamora en un mes, pero le dije que podíamos seguir siendo amigos que a mí no me incomodaba seguir hablando con él, pero EL me dejo de hablar. Y la semana pasada (creo), otro compañero me empezó a mandar mensajes y también me dijo que le gustaba, pero yo no le dije nada y en ese entonces ya había superado al chico de un mes, y el solo dijo que ya sabía que no se iba a poder, después empezó a decir que tenía mucha vergüenza, en ese momento pensé que si sabía que no se iba a poder y lo único que decía era que vergüenza pues no me hubiera dicho nada, no había necesidad, y para empeorar más la situación empezó a decir que a él le estaba pasado lo mismo que a mí, que fue cuando me rechazo el chico de un mes (Él fue el primero que me rechazo), y la verdad eso me hizo enojar mucho, porque parecía que se quería victimizar por algo que EL decidió contarme, no le dije nada de que me estaba haciendo enojar, pero si le dije que no sintiera vergüenza que no pasaba nada que podíamos seguir siendo amigos sin ningún problema, pero me dejo de hablar y ahora está de novio con su ex, que me dijo que lo había usado para darle celos a otro.
Pero bueno... podemos concluir que mi vida amorosa no es muy buena, y que al parecer no puedo tener amigos hombres.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos antes de dormir
RandomSiempre cuando estoy a punto de dormir, mi mente se llena de pensamientos que al final me llegan a quitar el sueño, así que decidí escribirlos aquí :)