La *fama*

8 2 0
                                    

Siento que todo lo que hago no me sale bien... en especial ahora que publiqué mi primer libro, yo creía que rápidamente iba a crecer, que a todos les iba a gustar, que sería todo un éxito... 

Pero ahora que ya pasó un tiempo... veo que está pasando todo lo contrario, veo como los demás crecen y yo me siento atrás de todos, siento que no avanzó. Pero también no soy muy constante en publicar capítulos, entonces tal vez es eso, pero cuando quiero escribir no llega la inspiración, o ni siquiera encuentro el momento.

En veces me pongo a pensar que esto no es lo mío, tal vez lo mío solo es leer... Pero a mi me gusta escribir, me gusta sumergirme en la historia que estoy haciendo, me gusta sentir que hago lo que me gusta y la satisfacción de publicar un nuevo capítulo, pero aun haci dudo si lo hago bien, si a alguien le gustó lo que escribo...

¿Soy lo suficientemente buena para escribir una historia?

¿Algún día escucharé a alguien hablar de mi historia?

¿Tendré lo que se necesita para crecer en la plataforma?

Tantas preguntas e inseguridades, pero no hay respuestas, ni algo que me de la seguridad de seguir...

Pero aún así voy a seguir escribiendo, aunque ni siquiera mi vecina conozca mi historía. 

Espero que algún día sepa que voy bien en este proceso de escritura, o al menos, que algún día tenga la confianza de que soy buena en lo que hago.

Y si, acabo de escribir un capítulo de mi nueva historia... espero les guste y que tal vez se sientan identificados. Quería hacer un libro de estos temas y resien me anime a hacerlo, espero les guste💗 

Gracias por leer🫶🏻

Pensamientos antes de dormirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora