Hace un tiempo en la escuela me dejaron investigar sobre este tema y decir mi opinión, las opiniones se dividieron en mi salón, de un lado los que decían que la vida tiene sentido y de otro las personas que decían que la vida no tiene sentido.
La verdad al principio no sabía en qué lado estar, sentía que mi vida no tenía mucho sentido (tema para otro capítulo), pero aún así me puse en el lado en el que creían que la vida si tiene sentido, y en lo personal creo que fue una buena decisión, ya que empecé a investigar y encontré algo que tiene mucho sentido, y es que nosotros mismos le tenemos que dar sentido a nuestra propia vida, la verdad creo que es cierto, pero otra duda surgió...
¿Cómo puedo encontrar el sentido de MI vida?
Y me puse a investigar sobre eso, y encontré que primero debemos aceptarnos como somos, aceptar nuestras emociones y cambiar lo negativo de nosotros, para convertirlo en algo positivo, dejar atrás la envidia y todo lo que busque dañar a los demás, ya que si tú dañas a alguien más de cierta forma te dañas a ti mismo. También encontré que meditar es una buena forma de encontrar el sentido de nuestra vida, al igual que conectar con nuestra parte más espiritual.
En lo personal yo creo que cada proceso de "encontrar sentido a la vida " es algo muy personal y cada quien tiene su proceso, pero yo creo que el conocerse y aceptarse a uno mismo es el primer paso para ser feliz y "encontrar este sentido de la vida ".
Después de investigar sobre el tema sigo sin saber cuál es el sentido de mi vida, pero se que me tomará un tiempo para descubrirlo.
Gracias por leer💖
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos antes de dormir
AlteleSiempre cuando estoy a punto de dormir, mi mente se llena de pensamientos que al final me llegan a quitar el sueño, así que decidí escribirlos aquí :)