A LA MAÑANA SIGUIENTE.
Los más jóvenes fueron los primeros en despertar y se disponían a salir cuando Ana los encontró.
A:Adónde van chamacos.
C:Vamos a una plaza.
M:Mamá Ana quieres ir con nosotros?
D.a:Sería genial.
A:Me iré a cambiar.
Ana después de unos 40 minutos bajo ya lista para irse salieron rumbo a la plaza que era desconocida para Ana lo primero que hicieron al llegar a la plaza fue ir a un restaurante do de almorzaron y varios fans les pedían fotos, también varios periodistas tomaban fotos a los 4, cuando salieron fueron encerrados por varios periodistas y fans los cuales aclaman por ellos después de un rato y por petición de Ana casi todos se retiraron a diferencia de varios periodistas.
Parecía que todo había retrocedido en el tiempo parecía esos días donde después de amanecer desnuda con el amor de su vida salía con sus hijos a las plazas, pero se regaño mentalmente por estar divagando en eso recuerdos.
Cuando se dio cuenta ya no tenía a ninguno de los tres a su lados volteo para enfrente y los vio correr dirigiéndose a una veterinaria iba a ir de atrás de ellos pero unos periodistas la interceptaron.
X:Señora Ana, cómo se escunentra?
A:Super bien y ustedes?
X:Bien gracias, ¿con quien se encuentra el día de hoy?
A:Estoy con Cristian, Alejandra y michel.
X:¿Que hacen aquí?
A:Venimos de paseo.
X:¿Y Verónica?
A:Se encuentra en su casa.
X:Ella sabe que sus hijos están con usted?
A:No porque tendría que saberlo los dos son mayores de edad.
X:Ah podido hablar con ella.
A:Si.-contesto indiferente.
X:Cree que puedan retomar su amistad nuevamente?
A:No lo sé, es el tiempo el que lo decide.
X:¿Es verdad que ustedes dos eran.-fue interrumpido por el grito de Alejandra.
D.a:MAMI VEN!!.-grito desde la veterinaria que estaba a unos pasos de ella.
A:Muchas gracias muchachos, pero me retiro me están esperando mis chamacos.-sin más se retiro y se dirigió a la veterinaria donde los tres ya habían hecho los papeles para poder llevarse un perrito.
C:Mamá, mira nuestra nueva mascota.-levanto entre sus manos una Pomerania color blanco de aproximadamente un mes.
A:No lo podemos llevar.
M:Muy tarde ya es nuestro.
A:Cómo así.
D.a:Madre ya somos mayores de edad recuerda.
A:Me matará Verónica si llevamos a ese Pomerania.
M:Bueno entonces tendrás que morir porque esta pequeña se irá con nosotros.
A:Noo, donde la tendrán?
D.a:En la casa.
C:Oh dios mío mira esos pescaditos.
D.a:Yo quiero unooo.
M:Yo también.
A:No son unos niños pequeños pero actuan como unos.-dijo mientras iba donde se encontraba los pescaditos.
ESTÁS LEYENDO
~TRUE LOVE~
FanfictionDos mujeres que fueron separadas por sus miedos se reencontraran gracias a su "familia" y intentarán empezar de nuevo. ¿podrán empezar de nuevo? ¿Este es un amor verdadero?