~Es Tiempo De Hablar~

161 14 4
                                    

Ana se despertó en la tarde cuando escucho como corrían en la parte baja así que sin querer hacerlo se estiró en la cama despertando a Verónica quien se aferró al cuerpo de la pelinegra.

A:Vero mi vida, vamos a pararnos ya.-veronica solo negó con su cabeza que se encontraba en el cuello de la pelinegra.-Ya dormiste mucho vamos a pararnos ya.

V:Un ratito más porfa, aún tengo sueño.

A:Despierta o en la noche no podrás dormir.

V:Estoy agotada por qué no me dejas descansar?

A:Por qué no has comido además tenemos que regresar a casa de Juan.-dijo recordando que se encontraba en su casa.

V:Anilla y si nos quedamos aquí-contesto para después subirse a ella y recostar su cabeza en los pechos de Ana.

A:Tendría que avisarles a los demás.-respondio acariciando su cabello.

V:No, solo nosotras dos, quiero pasar tiempo contigo.-sus ojos se encontraba cerrados mientras su dedo hacia círculos imaginarios en el pecho izquierdo de Ana.

A:Eso suena genial, pero acuérdate que están los niños y también Liz.

V:Amooor los niños son grandes, además mi mamá los puede cuidar solo di que si.

A:Está bien, vamos a bajo para avisarle a todos que nos vamos a quedar aquí.

V:Si pero hay que dormir un rato más.

Ambas durmieron nuevamente ya que Vero convenció a Ana, bajaron donde estaban los demás cuando estuvieron presentables.

V:Te ves hermosa con ese vestido anilla.-dijo al ver qué al último momento se decidió por el vestido.

A:Gracias Chaparrita, tu también te ves hermosa.-se acercó y dejo un beso en los labios de la castaña.

Salieron al jardín donde se encontraban todos incluso el hijo de Isa.

El hijo de Isa al ver llegar a Vero correo hacia ella y la abrazo.

Joss:Hola tía Vero, la extrañamos mucho.

V:Yo tambien Joss.

Siguieron hablando con Verónica hasta que Joss preguntó quién era Ana  ya que no le había soltado la mano en ningún momento.

Joss: Entonces es Ana, pero por qué no te suelta la mano.-pregunto el niño.

V:No lo sé pregúntale a ella.

Joss: Señora Ana, le puedo hacer una pregunta?

A:Dime?

Joss:Por que no le suelta la mano a Vero.

A:Bueno es que ella es mi esposa.-explico.

Verónica abrió sus ojos y miro a Ana quién le sonreía al niño.

Joss:Eso quiere decir que usted también es mi tía?

A:Más o menos, pero me puedes decir Ana solamente.

Joss:Wow tengo dos tías eso es increíble, Ana eres cantante como mi mamá Isa?

A:Si, yo tambien canto pero tus tías y mamá cantan mejor que yo.

Joss:Cantan increíble pero a usted no la eh escuchado cantar así que no puedo decir que no canta bien.

V:Ella canta igual de genial que tu mamá Isa, más tarde hacemos que cante y lo vas a ver.

Joss:Me parece genial.

Siguieron hablando, hasta que todos se acercaron y avisaron que lo mejor era irse ya que estaba por hacerse oscuro, todos a excepción de Verónica y Ana se fueron a la casa de Juan, Liz también fue con ellos después de mucha insistencia por parte de todos la tarjeta de Verónica también se la llevaron ya que Juan se la pidió.

~TRUE LOVE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora