Te volví a encontrar amor - PARTE 5

2.3K 92 6
                                    


*Flashback como Mitsuki conoció a su pareja actual.

*Flashback como Mitsuki conoció a su pareja actual. *

Ella tenía una sonrisa triste pero feliz. Luego que su hijo la abandonara y que su marido se fuera y se divorciara ella quedo sola. No sabía que hacer cualquier amiga que tenia se alejaron de ella, solo porque su hijo atormentaba a los hijos de sus amigas pues según su hijo ellos tenían Quirk débiles. Así que al final se quedó sola, apenas chateaba con Inko, pero jamás supo de sus vidas o la de Izuku. Y eso la ponía triste.

Pero un día quedo en medio de una pelea de Héroes y Villano. Los villanos ganaron, pero en eso llega un grupo de héroes de Estados Unidos, conocido como los vengadores y estaba su líder llamado Iro-Man  , el la rescato y la puso a salvo.

Cuando regreso a su hogar su sorpresa se hizo clara, al ver el héroe mas famoso del mundo y el que la salvo. Ya que estaba enfrente de su casa.

Iro-man: Te vez triste señorita.

Mitsuki seria: Aunque seas un héroe famoso, esto puede considerarse acoso.

Iro-man : jajaja nunca pierdes esa chispa Mitsuki . Mi madre insistió en que te viera, ella me dijo que estabas triste y no estabas pasando en tu mejor momento.

Mitsuki estaba curiosa: Quienes tu madre yo recordaría si hablara con. *Pero ahora que lo pienso nadie sabe quién eres y la única con quien hablo es a a a no puede ser acaso

*Iro-man a pesar de ser el top 1 de héroes de estados unidos y un héroe para todo el mundo ya que él tenía múltiples negocios en todo el mundo dando a trabajos a miles de personas, aparte el junto a su grupo de héroes siempre patrullan a diversas partes del mundo y todos estaban agradecidos con él y su grupo de héroe. Pero Iro-man  nunca mostro su rostro.

Iro-man: vaya supongo que tienes alguna idea de quien soy -Se acerca a Mitsuki y agarro delicadamente su mano- Pero te ves cansada y triste.

Él le acaricio el rostro incluso con su armadura Mitsuki sintió el cariño y ya no pudo más, ella solo sollozaba y no soporto, ella le dio un abrazo y soltó las lágrimas que ella estuvo aguantando.

Mitsuki Llorando: Soy una idiota, siempre defendí al bastardo de mi hijo, perdí a todos mis amigos, incluso a la que considere mi hermana de otra madre, hasta mi esposo me dejo ya ese bastardo de hijo solo se fue, yo yo yo no le importe ni una mierda ese bastardo le di todo mi amor y él fue un maldito ingrato.

Mitsuki triste: Yo tuve que elegir a Izu, pero no lo hice. Fui una tonta.

Iro-man: Que sientes por Izuku

Mitsuki: -Cuando se me declaro no lo tome enserio, había una diferencia de edad tan grande y yo sería un estorbo en su vida, así que lo deje ir y no impedí que se fuera. Aparte defendí al bastardo de hijo incluso le di una bofetada, pero ahora que estoy sola daría lo que fuera porque este a mi lado.

Iro-man: Quieres ver algo que muy pocas personas saben en este mundo.

Mitsuki asiente ya que, aunque estaba triste ahora también estaba curiosa.

Iro-man puso sus manos en su casco y lentamente se la estaba sacando. Mitsuki no podía creerlo ella conocería la identidad del héroe más famoso del mundo. Aunque ya tenia una idea de quien era.

Mitsuki: Espera estas seguro, no soy nadie para ti para que me muestres tu identidad secreta.

Iro-man con una sonrisa: Tranquila supongo que por ser la primera mujer que ame te lo mereces.

El reencuentro de Izuku - Historias de Afrodita y HefestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora