En la sala ahora se encontraba solo estaba Izuku y Carla que seguía derramando lágrimas. Izuku ya estaba molesto por el lloriqueo de esa mujer que solo lo lastimo y engaño.
Carla llorando: Yo yo lo lamento si hubiera sabido que esto me pasaría, yo yo jamás * bofetada
Izuku molesto: Tu nunca serás capaz de amarme no importa lo que haga y sabes está bien yo ahora cumplí lo que siempre deseé. Ser reconocido y tener a alguien que me ame.
Carla: Por favor dame una oportunidad
Izuku: Tu decidiste estar con él. Bueno ahora yo decido arruinar el futuro de él y por ende el tuyo.
Izuku saco su teléfono y lo presiono de la nada en todos los teléfonos. Televisores y cualquier dispositivo de transmisión se veían varios reportes y delitos que cometió Katsuki y como se aprovechaba de su fama. Así como había videos en donde agredía a varias chicas y las obligaba a ser actos sexuales.
La gente quedo espantada de que el héroe del top haga esto. Pero ahora les llamó la atención pues se veía al héroe cuando estaba en el colegio y como este agredía a un muchacho peliverde y varios vieron parecido con un multimillonario famoso que hasta la fecha ha revelado su nombre.
Izuku ahora se estaba grabando a el mismo en directo, para hablar a todo Japón.
Izuku: Gente de Japón hoy estoy desenmascarando a un héroe que no es nada más que un villano, esta basura no merece su respeto y elogio. Este hombre en mi niñez hizo de mi vida un infierno solo por ser quirkles.
Todos se sorprendieron y algunos se burlaban por su falta de poder pues los quirkles eran visto como basura en la sociedad.
Izuku serio: Es posible que te estés riendo, pero si te digo que el que ahora te le burlas es el mismo que ha ayudado y defendido este país y a todo el mundo.
Esto hizo que la gente que se burlaba se callara. Luego Izuku pulso su pulsera y de la nada se activó la armadura y dejando a todos sorprendido.
Izuku serio: nombre es Izuku Midoriya también me conocen como Iro-man y desde hoy Héroes corrupto cuídense que voy por ustedes.
Izuku se quito la armadura y puso un rostro tan serio que dio escalofrió a todos.
Izuku con cara que te llega al alma: Si tocan un solo cabello de mi familia. No solo tu pagaras si no todos tus seres queridos, y hare que tu madre deseara haberte abortado.
Con eso finalizo la transmisión.
Izuku: Adiós Carla, cuando regreses al olimpo salúdame a Hestia y Atenea de mi parte. Y Por cierto jamás nos volveremos a ver. Tu mundo y este están en distintos universos. Chao mi pétalo.
En eso izuku saco un arma y sin titubear le dio un disparo y término con ella.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro de Izuku - Historias de Afrodita y Hefesto
FanfictionIzuku se enamoro de su amiga de la infancia y se prometió ser el hombre mas importante del mundo junto a su amada. Pero ella eligió mal, eligiendo a otro.