Luego de todo el escándalo Izuku y Mitsuki, así como Rumi y Star and Stripe regresaron a Estados Unidos.
Izuku anuncio al mundo entero su identidad como IRO-MAN, así como también revelo la identidad de sus prometidas, aunque hubo un problema y es que all might no está de acuerdo que melisa estaba comprometida con él. Ya que él tenía planeado comprometerla con Mirio que es su pupilo y actual portado de on for all o eso creía él.
All might no se quedo de brazos cruzado y fue a Estados Unidos para confrontar a su sobrina y ahora estaba frente a frente con ella.
Toshinori enojado: Te prohíbo que estés con ese mujeriego.
Melissa no estaba feliz de como se refería a su Izuku, pues ella sabe que el no es un mujeriego. Parte de ella estaba resentida con su tío, pues se entero gracias a Izuku que él tenía la capacidad de darle un Quirk y hacer su sueño realidad, pero el jamás la apoyo.
Melisa enojada: Vete de aquí tu misma me consideraste inútil y jamás me apoyaste así que VETEEE de aquí ahora mismo.
Toshinori se puso en su forma musculosa pues no le veía sentido hablar y simplemente actuaria.
Toshinori serio: Sino es por la buena te llevare por la mala Melissa y no me importa lo que opines.
En ese instante se llevó una pelea y para sorpresa del símbolo de la paz, su sobrina le daba algo de pelea, pero el aun con las brasas del one for all era más fuerte que ella. Toshinori sin querer le dio un fuerte golpe en la cara que mando lejos a Melissa haciendo que sangre por la nariz.
Melissa seria: ESTAaaaa ES MIiiiii PELEA, no se meta nadieeeee.
Ella Lo dijo, porque veía a su prometido que iba a intervenir, así como sus mejores amigas y esposas de su amor. Ella iba hacer todo lo posible para vencer sola a All Might incluso si le cuesta la vida, pues le mostraría al mundo que un Quirkles no es débil.
Melissa con determinación hablo: No importa si mi cuerpo cae. JAMAS volveré hacer una inútil y Juro por mis seres querido y por mí misma, que yo aquí y ahora te mostrare que la determinación de un quirkles te derrotara.
Luego de eso se tomo una pastilla para recuperarse de la fatiga.
En eso hizo una pose extraña y Izuku se sorprendió pues es una de las tantas técnicas marcial que tenía, pero nunca le enseño a nadie, era una técnica que denomino Kaioken, la técnica es simple pues trata de tener el cuerpo y mente en calma y luego de golpe tensar los musculo. Esto daba un plus y potenciaba la velocidad y fuerza, pero era una técnica mortal y que, si se la usaba por mucho tiempo, tendrás un dolor agonizante en tu cuerpo.
Luego de eso Melissa a gran velocidad le propino una tremenda patada en la cabeza de all might mandándolo a volar al cielo. Ella de un gran salto se posiciona arriba de él y con la técnica de patada lunar de Mirko le da tremendo golpe que lo manda al suelo y lo incrusta dejando un cráter. Ella baja a toda velocidad y antes de dar el golpe final, su cuerpo comienza a doler.
Melissa en su mente: mrd mrd mrd si no me apuro mi cuerpo dejara de funcionar, solo necesito un golpe. Así que pondré toda mi fuerza en este golpe. AHHHHHHH toma esto bastardooooooo.
Melissa con su puño lo retrae hacia atrás y de un solo movimiento le da en la cara a all might que seguía aturdido en el cráter dando así finalizado el combate.
Melissa: Lo hice, yo realmente derroté a all might aun siendo un quirkles.
En eso ella recibe un abrazo detrás de ella.
Izuku feliz: Estoy orgulloso de ti. Te esforzaste mas que nadie, tu realmente eres asombrosa y es por eso que te amo Melissa Shield. Así que descansa mi princesa.
Luego que dijera eso, ella se desmaya del cansancio. Todos fueron a ayudar y con ayuda de Eri la curaron, pero seguía dormida por el agotamiento, pero todos estaban orgullosos de ella en especial Izuku.
Izuku serio mirando en dirección de all might y él dijo: One for all sé que me escuchas he investigado demasiado y sé que debes de ser consciente y sé que aun estas en el cuerpo de Toshinori y Mirio solo tiene las brasas. Ven a mí y juro terminar con la maldad del mundo y por fin darles un descanso digno a ustedes.
De la nada del cuerpo de Toshinori sale un orbe multicolor y queda flotando y dejando sorprendidas a las prometidas de izuku y su hija Eri.
One for all: nana: Dime por que piensas que te daré un poder como este.
Izuku: Hola nana es un gran honor hablar contigo y antes de responder a tu pregunta, dime no te gustaría tener una segunda oportunidad en esta vida y sé que con tu ayuda podremos hacer recapacitar a shigaraki o como ya sabes. Tu nieto.
One for all: nana: con una pisca de esperanza hablo: Y Como harás eso.
Izuku: Es simple el one for all deja una parte del alma y esta misma refuerza el núcleo, haciendo que el siguiente portador sea más fuerte. Pero y si usamos el one for all y separamos tu conciencia y la pongo en un cuerpo o un clon de ti es posible traerte una vez más a la vida.
Nana sorprendida y con esperanzas: Crees que puedes hacerlo.
Izuku muy seguro de sí mismo: Créeme Nana se que soy capaz de hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro de Izuku - Historias de Afrodita y Hefesto
FanfictionIzuku se enamoro de su amiga de la infancia y se prometió ser el hombre mas importante del mundo junto a su amada. Pero ella eligió mal, eligiendo a otro.