Volvió... ✨💗

84 3 0
                                    

Todos al escuchar aquellos pasos voltearon a ver encontrándose con una chica alta, cabello largo y elegante, la chica camino en dirección a la pareja en el altar y cuando estaba ahí sin importarle nada beso a Daniel...
Samantha se quedo observandolos con una mirada confundida, no sabía lo que pasaba, después de poco a minutos Samantha reaccionó y pudo decir algo...

Samy:D-Dani...

No podía decir más pues no sabía exactamente que decir, Daniel se separó de aquella chica que la besaba y miro con una mirada completamente seria a Samantha...

Dani:Mira Samantha, la verdad te estuve engañando con esta hermosura, te engañe con ella dos meses después de que comenzamos a ser pareja y cuando tu te fuiste con los estúpidos de tus amiguitos a la playa yo metí a esta belleza a tu departamento y ahora que ya sabes toda la verdad me harías muy feliz si no te volviera a ver

Samantha al escuchar eso sintió unas ganas de llorar pero no quería que la vieran llorando, ella simplemente alzó levemente su vestido para poder caminar bien y dirigirse a la salida de aquella iglesia...
Samantha salió corriendo lo más rápido que pudo de ahí y Ari al ver tal acto de su amiga la siguió, cuando Ari llego afuera busco a Samantha, la busco por un buen rato pero no la encontraba preocupada se dirigió a la parte de atrás donde no solía haber nadie y ahí la vio, estaba llorando, Ari se acercó a Samantha y se sentó a su lado, mientras Ari le acariciaba suavemente el cabello ellas dos permanecía en silencio, silencio que Samantha rompió después de unos largos minutos...

Samy:Se le hizo tan fácil dejar de escribirme, de verme, de quererme, que ahora estoy segura que nunca sintió ni la mitad de lo que me decía...
Ari:¿Enserio vas a llorar por un chico qué se va a dormir tranquilo, mientras tú te quedas llorando toda la madrugada, con ansiedad y sin poder dormir?
Samy:Solo dejame sola ¿quieres?
Ari:No Samy, no te voy a dejar sola eres mi amiga y me preocupo por ti

Samantha no dijo nada solo la miro con una mirada de agradecimiento, Ari sabía que su amiga se sentía mal así que solo la abrazo quedando en completo silencio...

Dos semanas después...

Samantha se encontraba en su departamento con sus amigos, su amigos se encontraban en el piso de abajo cocinando algo mientras que Samantha se encontraba durmiendo en el piso de arriba en su habitación...
Samantha aún no superaba que Daniel le hubiera hecho eso el día de su boda, ella después de ese día había caído en una profunda depresión donde poco a poco hiba saliendo de ella gracias a sus amigos, familiares y con ayuda de una psicóloga...
Sus amigos estaban en la cocina preparando la comida asta que tocaron el timbre del departamento...

Valdo:Voy a ver quien es, ya regreso

Valdo fue a abrir con una sonrisa en su rostro pero al abrir la puerta su cara cambió a una completamente seria y mezclada con enojo...

Valdo:Daniel ¿qué mierda estas haciendo aquí?
Dani:Mira Osvaldo, vengo a ver a Samy para arreglar las cosas
Valdo:Ella no te quiere ver, así que por favor, te pido que te retires
Dani:Osvaldo, yo solo quiero hablar con ella, ella es muy bonita y...

Valdo en ese momento lo interrumpió al escuchar lo que Daniel le decía...

Valdo:La llamaste bonita pero notaste ¿qué cuando esta feliz, habla demasiado, qué usa las mismas cadenas y pulseras por qué una gente importante se las dio? ¿O cuando esta triste solo mira hacia abajo, por qué si te mira directamente a los ojos lloraría. Notaste qué cuando llueve, se pone tan feliz como si fuese una niña pequeña? ¿Has notado qué ella siempre dice cosas al azar sobre su vida sin qué tú se lo preguntes, pero solo quería decir qué cuando no dice una sola palabra sin ningún motivo, es por qué está realmente cansada? ¿Todavía te parece bonita?

Daniel no sabía que decir Nare las palabras de Valdo, Valdo le hiba a cerrar la puerta a Daniel pero alguien se lo impidió... Samantha...

Samy:Valdo dejame hablar con el
Valdo:¿Samy estas segura?
Samy:Si, voy a estar bien, no te preocupes
Valdo:Bueno, cualquier cosa voy a estar en la cocína
Samy:Esta bien y gracias
Valdo:Tranquila, tú me tienes a mi, y yo nunca te voy a dejar sola

Valdo se dirigio a la cocina y Samantha se quedo ahí con Daniel...

Samy:¿A qué viniste?
Dani:Samy vine para arreglar las cosas
Samy:Daniel nosotros no tenemos nada que arreglar
Dani:Mira Samy, no me hagas esto
Samy:¿Qué no te haga qué? Si no lo recuerdas el que lastimó fuiste tu no yo
Dani:Samy, yo te amo y estoy muy arrepentido, perdoname
Samy:Sabes... Yo no entendía que era el "amor" hasta que me arrodillé llorando a las 3am pidiéndole a Dios que me quitara tanto dolor del corazón... Y créeme que si me hubieras visto a las 3 de la mañana temblando de tanto llorar, te odiarías a ti mismo...
Dani:Samy, lo siento, de verdad, no sabía lo que hacía en ese momento y no creo que eso que hize en la iglesia te dolió...
Samy:¿Si me dolió? Me enteré que saliste con ella cuando estábamos "mejorando para poder tener una relación sana y estable", tu chistesito de jugar conmigo me dejó con él autoestima en el suelo, llorando sin poder dormir...

Daniel ya no sabía que decir, simplemente se quedaba mirando a Samantha...

Samy:La parte más dolorosa de nosotros es que cada vez que yo quize expresarte como me sentía tu te enojabas conmigo y pensabas que yo trataba de iniciar una discusión cuando todo lo que quería es que entendieras todo lo que estaba sintiendo...
Dani:Samantha se acabó mi paciencia, vine aca para arreglar las cosas entre nosotros pero tu te estas comportando como una ridícula y la verdad yo se que tu nunca me quisiste
Samy:No digas que no te quise, por que intenté entenderte hasta cuando me lastimaste y sabes... Lo mejor será que te vayas, no te vuelvas a aparecer nunca más en mi vida por favor...

Dicho eso Samantha le cerró la puerta a Daniel esperando que nunca más vuelva a aparecer en su vida...

٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭٭
Holis, tengo sueño, como siempre jsjs chaus ✨💗

Nunca te conocí... ✨💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora