Día de la fiesta...
Llego aquel día de la fiesta, a las 3:30 Ari y Ama habían pasado por Samantha para llevarla a unas cabañas que habían rentado en la playa donde sería la fiesta, cuando llegaron a las cabañas ya estaban todos ahí, Samantha se instalo en su habitación, luego todos salieron a comer algo y a conocer un poco el lugar...
7:39 pm...
Hace unas cuantas horas todos habían regresado a las cabañas y Samantha se encontraba acostada bocabajo en su cama hablando con Daniel en su celular, Samantha escucho que tocaron su puerta, ella con su voz un poco triste dijo que pasen a quienes esten afuera, Ari y Ama pasaron, al instante de pasar se dieron cuenta de que Samantha estaba con una cara de tristeza...
Ari:Bebé ¿qué pasó?
Samy:Nada, solo estaba hablando con Dani, me dijo que no le moleste que tiene mejores cosas que hacer que estar perdiendo el tiempo hablando conmigo...
Ama:Samy no le hagas caso, Daniel es un idiota, no sabe valorarte
Samy:Ama no hables así de Dani, no lo voy a permitir
Ari:Lo que esta diciendo Ama es verdad, Daniel es un idiota que no te valora, solo que tu no te das cuenta de eso
Samy:No, no es verdad, Dani no es ningún idiota
Ari:Entonces ¿por qué te trato así?
Samy:Por que esta ocupado, tiene varias cosas que hacer
Ama:Mejor ya dejemos de pelear...
Ari:Bueno... Solo venimos a arreglarte por que ya mismo va a ser la fiesta...
Samy:Si... Estaba pensando en eso y creo que no ire
Ama:Pero Samy vinimos aquí solo por la fiesta
Samy:Si, lo se pero Daniel no quiere que ande de ofrecida...
Ari:Ese estúpido te está llenando la cabeza de idioteces
Samy:¡Ari ya te lo dije! No voy a permitir que se exprecen de esa forma hacia Dani
Ama:Samantha controlate ¿quieres?, solo tratamos de ayudarte...
Samy:Yo nunca se los pedí y ustedes saben que odio a la gente que es metida
Ari:Nosotrás no somos metidasAntes de que Ari pudiera decir alguna palabra más Samantha la interrumpió...
Samy:¿No? ¿No recuerdan la vez qué les dije que no vieran mi resultado de mi examen y aun así lo vieron? ¿No se acuerdan cuando fueron a mi casa y les dije qué no entren a mi habitación y aun así lo hicieron? ¿No lo recuerdan?
Ama:¡Samantha ya callate!
Samy:¡Yo no me voy a callar! Lo que estoy diciendo es verdad ustedes dos son unas metidas que no saben respetar lo que dicen los demásLas dos hermanas comenzaron a llorar, no la querían ver más así que decidieron salir de aquella habitación dirijiendose a la habitación de Ari...
Cuando llegaron cerraron la puerta tras de si y se sentaron en la cama...Ari:¿D-de verdad somos unas metidas?
Ama:Ari... No hagas caso a los malos comentarios
Ari:Pero creo que Samantha tiene razón, nosotras nunca supimos respetar su privacidad...
Ama:Es verdad... Reconozco que hicimos mal en no respetar la privacidad de ella pero no era razón para que nos hablara de esa manera
Ari:Me siento muy mal...
Ama:Mejor arreglemonos, ya mismo va a ser hora de ir a la fiesta...Ari se sentía mal al igual que Ama pero Ama lo trataba de ocultar lo cual era imposible...
Luego de que Ama consolara y calmar a Ari se comenzaron a arreglar, lo más rápido que pudieron...
Cuando salieron de las cabañas se encontraron con todos afuera y ahí estaba Samantha, al parecer Valdo la había convencido...
Samantha en el corto camino hacia la playa las evitó completamente, no se atrevía ni a miralas sentía que les había causado mucho daño y no sabía como disculparse...
Sin darse cuenta ya habían llegado a la playa donde había varias luces de colores, bebidas con alcohol, bocadillos entre otras muchas más cosas...Samy:¿Es aquí?
Juan:Si, aquí es
Valdo:Mejor vamos por algo de tomarTodos se fueron a pedir algunas bebidas y mientras tanto Juan fue a buscar a Felix...
Cuando lo encontro le sugirió ir donde sus amigos a cual Felix acepto, cuando Felix y Juan llegaron a donde los demás se saludaron y comenzaron a hablar un poco...Juan:Oigan ¿y Samantha?
Valdo:Se fue al baño...
Juan:Bueno...Juan quería que Samantha conociera a Felix pero no todo sale como lo planeado...
15 minutos después..
Todos habían estado charlado por un buen rato asta que Felix decidió comenzar a despedirse de sus amigos...
Felix:Bueno, me divertí con ustedes pero ya me voy
Juan:Pero ¿no te puedes esperar un poco más?
Felix:Poder, si puedo pero ya me aburrí, adiósSu último error...
Esa fue la gota que derramó el vaso, el universo ya se había hartado pero decidió darles una oportunidad más... Si tan solo el se hubiera esperado un momento más hubiera conocido al amor de su vida...
Pero lamentablemente no fue así...Felix se retiro de el lugar y fue a la cabaña que había comprado para esa fiesta, luego de que Felix se fuera llegó Samantha...
Samy:Ya volví, me perdí tratando de llegar aquí
Juan:Vienes justo cuando ya se fue
Samy:¿Quien?
Juan:Un amigo que quería que conocieras
Samy:Ya les dije que no quiero que me presenten a ningún amigo suyo, yo estoy demasiado feliz con Dani
Juan:Pero solo conocelo, te va a caer bien ¿qué tal si ahora vamos a su cabaña? El está ahí
Samy:No, mejor ya me voy, tengo sueño y quiero dormir, adiósY ese fue su último error...
Desperdiciaron su última oportunidad de conocerse y estar juntos
El universo se harto y decidió cortar aquel hilo invisible que los unía...
Decidió cortar su
Hilo rojo...
Ahora ellos nunca encontrarían a su hilo rojo
Por que ya no lo tenian...Samantha un poco molesta por la actitud de sus amigos al querer presentarles un amigo de ellos la molestaba ya que ella ya les había dicho bastantes veces que no quería que le presentarán ningún amigo pero ellos la seguían insistiendo...
Se fue a su habitación y al llegar se quedo dormida al instante...✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Holees, no se si les dije pero yo me hiba a meter de bastonera pero no me aceptaron jsjs chaus 💗✨
ESTÁS LEYENDO
Nunca te conocí... ✨💗
Storie d'amoreShamanta una chica de 22 años, trabaja de niñera para poder mantener sus estudios pero ella hará algo mal que hará que nunca se encuentre con hilo rojo... Felix es un chico de 23 años, venia de una familia de mucho dinero y era un universitario que...