Permisos... 💗✨

68 3 2
                                    

Samantha estaba en los pasillos de la universidad viendo algunas cosas en su celular y no se dio cuenta quien estába ahí....

Dani:Hola bonita
Samy:Daniel... Hola
Dani:Te quería preguntar algo
Samy:¿Qué cosa?
Dani:¿Quieres ir a una cita conmigo el miércoles?
Samy:¿El que viene?
Dani:Si
Samy:Mmm, no creo poder
Dani:Animate yo se que te va a gustar lo que te tengo preparado
Samy:Bueno...
Dani:Perfecto, entonces a las 2:00 de la tarde paso por ti
Samy:Esta bien...

Daniel se fue y Samantha seguía incomoda...
Luego de un rato Samy también se fue a su casa a hacer unos trabajos que tenía pendiente...

Miercoles 1:30 pm

Samantha se estaba planchando el pelo como siempre lo hacía, cuando acabo agarro sus cosas y se dirijo a la sala...
A las 2:00 de la tarde tocaron el timbre del departamento de Samantha, ella sabiendo ya quien era fue a abrir...

Samy:Hola Daniel
Dani:Hola bonita, estar muy hermosa, como siempre
Samy:Gracias... ¿Nos vamos?
Dani:Si bonita, vamos

Daniel llevo a Samantha a un lago, un lago que se le hizo desagradable a Samantha, pues ese lago estaba de un color verdoso oscuro, sucia y con botellas flotando ahí...

Samy:¿Qué hacemos aquí?
Dani:Te tengo que decir algo...
Samy:Bueno, te escucho....
Dani:Mira Samy cuando te vi sentí una gran conexión hacia ti, apenas te vi y sentí que eras la correcta ¿Quieres ser mi novia?
Samy:Bueno...
Dani:Entonces ¿si aceptas?

Samantha no dijo nada y solo asintió con la cabeza, ella en realidad no quería ser su novia, solo acepto por que no lo podía rechazar, para ella el solo era un amigo y si lo rechazaba se iba a sentir un poco mal...

1 semana después...

Samantha junto con Daniel fueron a una fiesta, los dos tomaron pero Samy aun seguía consciente de lo que hacía y Daniel no tanto...
Un rato después Samantha decidió llevar a Daniel a su departamento para que duerma ahí, ya que ya era demaciado tarde...
Cuando llegaron al departamento de Samantha, Daniel la puso contra la puerta para intentar besarla pero Samantha logró esquivar ese beso...

Samy:Daniel estas borracho, mejor ve a dormir
Dani:Pero dame un beso
Samy:No, ya ve a dormir...
Dani:Samantha eres mi novia, te dije que me des un beso
Samy:No lo voy a hacer, ya te dije y no es no...

Después de una pelea Samantha se fue a su cuarto enojada y se acostó a dormir ya que estaba muy cansada y Daniel se quedó dormido en el sillón después de que Samantha se fuera...

Varios meses después...

Samantha estaba recorriendo los pasillos de la universidad buscando a Daniel...

Samy:¡Daniel!
Dani:Hola bonita ¿como esta mi novia?
Samy:Quiero hablar contigo
Dani:Bueno, dime
Samy:Voy a ser directa, quiero terminar contigo la verdad es que no me siento cómoda en una ralacion contigo... Espero y lo entiendas
Dani:¿Cómo?
Samy:Que no me siento comoda estando contigo y que terminamos, adiós...

Samantha se fue de ahí lo más rápido que pudo, tenía miedo de que el la pegara, pues esos meses que habían sido pareja Samantha descubrió que Daniel podría llegar a ser muy agresivo...

Semanas después...

Pasaron algunas semanas desde que Samantha había terminado con Daniel, una semana después de que ella termina con el Daniel la comenzó a buscar otra vez, todos los días le daba una rosa a Samantha lo cual estaba comenzando a hacer que Samantha se enamorara de él...
Samantha había llamado a Ari y Ama sus mejores amigas para que la ayudarán a arreglarse ya que una cita con Daniel y ella sentía que hiba a hacer algo especial...
Cuando Samantha escucho la puerta sabía que eran sus amigas, ella fue a abrir y si efectivamente eran sus amigas, ella las hizo pasar a su habitación para que la comenzarán a arreglar...

Ari:Bebe ¿estas segura qué quieres ir?
Samy:Si, estoy más que segura
Ama:Pero puedes conocer a otras personas y tal vez alguna de ellas verdaderamente te guste...
Samy:No, a mi me gusta Dani y nadie va a cambiar eso...

Las hermanas compartieron una mirada de tristeza, sabían que Samantha no iba a cambiar de opinión pero igualmente lo querían intentar...
Ari termino de maquillar a Samantha y Ama termino de peinarla y escoger la ropa que se pondría, Samantha se cambió y un rato después sus amigas se fueron, luego ella espero a que llegara Daniel...
Habían pasado dos horas desde la hora acordada al principio Daniel solía ser muy puntual pero ahora ya no lo era...
Cuando sonó el timbre Samantha fue a abrir encontrándose con Daniel, se saludaron y luego se dirijeron al lugar donde sería la cita, mientras hablaban en un parque Daniel le pidió a Samantha volver a ser su novia lo cual Samantha acepto...

3 años después

Pasaron 3 años y ellos seguían siendo pareja aunque a los amigos y familiares de Samantha no confiaban en Daniel aún, no lo conocía bien aún pero pocas veces que lo vieron fue coqueteando con meseras o chicas mientras el estaba borracho en fiestas a las que invitaban a Samantha pero ella los rechazaba diciendo que no podia y poniendo excusas, excusas que ninguno de sus amigos creyó, ellos le insistieron tanto que Samantha les terminó confesando que Daniel le había prohibido ir a fiestas o cosas así...
Lamentablemente Samantha estaba cegada pensando que Daniel era el amor de su vida con el que compartiría toda la vida, ella no se daba cuanta de la clase de persona que era Daniel, el ya le había hecho renunciar a su trabajo metiéndole de ideas tontas en la cabeza, Samantha le hizo caso y renunció a su trabajo...
Samantha se encontraba con sus amigos charlando cuando ellos le hicieron una propuesta a Samy...

Ari:Bebe vamos a ir a una fiesta en la playa ¿quieres ir?
Samy:Me encantaría pero no puedo...
Ama:¿No puedes o te prohibieron ir?
Samy:¿Ya vas a empezar? Ya te dije que no puedo
Valdo:Samantha ya no sabes salir con nosotros desde que te hiciste novia de Daniel
Juan:Es verdad, mira en la fiesta va a ir un amigo nuestro y te lo queremos presentar, se llama Fel-
Samy:No me importa como se llame y yo ya les dije que no quiero ir

Samantha se levanto de la mesa en la que estaba y se retiro de él lugar...
Se dirijo a su departamento donde ya se encontraba Daniel...

Samy:Amor...
Dani:¿Qué quieres Samantha?
Samy:No es por molestarte pero me invitaron a una fiesta en la playa y yo quiero ir ¿puedo ir? Por favor...
Dani:Samantha sabes que no me gusta que salgas y tu de seguro quieres ir para estar ahí de ofrecida
Samy:No, no es así, solo que hace mucho tiempo ya no salgo con ellos...
Dani:Esta bien... Ve, te doy permiso
Samy:¿Encerio?
Dani:Si...
Samy:Mi vida muchas gracias, iré a avisarle a los demás

Samantha se fue a su cuarto y llamo a sus amigos diciéndoles que cambio de opinión y si quería ir...

------------------------------------------------
Holaas, tengo hambre y probablemente el otro cap sea el último jsjs chaus ✨💗

Nunca te conocí... ✨💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora