Cap 1: Compromiso inesperado

635 63 6
                                    

No podía creerlo, no podía que creer que sus padres hicieran algo así, ni siquiera le preguntaron si quería estar de acuerdo. Aveces odiaba formar parte de la realeza, pero sabía que se echaba para atrás, la que terminaría en esta situación sería su hermana menor, y como hermana mayor que es, no permitiría que ella sufriera las consecuencias de los actos de sus padres. Jamás se lo perdonaría.

Ahí está, Eva de Solaria, la anterior heredera al trono, y digo la anterior yaque le cedió su puesto de reina a su hermana menor, Stella. En estos momentos se encuentra con su madre en su oficina para tratar de convencerla de la absurda idea del compromiso del Rey de Dominó con ella.

—El Rey Oritel recuperó a su familia, pero perdió a su esposa y en vez de dejarlo superar su perdida, ¿Deciden formar una alianza contrayendo matrimonio conmigo, en su estado de luto?—Pregunta mirando a su madre con incredulidad.—¿Que no pueden esperar a que las cosas se calmen y dejar que todo siga su curso?—Su madre la mira en forma seria.—¡Respóndeme! ¡¿Que no pueden dejar de pensar en matrimonios por una vez en sus vidas?! ¡¿Que pasa con ustedes?!—Vuelve a preguntar alzando la voz.—Dime que esto es una broma de mal gusto- Su madre la interrumpió.

—No lo es, Eva—Habló cortante.—Entendemos que el Rey Oritel y todo Dominó están de luto, pero una nueva guerra se aproxima y los reinos deben formar alianzas para combatir contra el enemigo.—Se levantó para darle la espalda y posar su vista a la ventana.—Entiendo que no estás de acuerdo, pero Dominó ya no cuenta con los recursos que se necesitan para pelear, la princesa Bloom ahora es una hada guardiana y pesar de que porte la Llama del Dragón, no será suficiente para enfrentarse con la nueva amenaza que está por llegar—Explica la reina Luna.—Y como su otra hija, Daphne, tampoco puede ser de ayuda en el estado como está y dado la gran amistad que tienen Stella y Bloom, que mejor forma de unir fuerzas contrayendo matrimonio con el Rey Oritel y la mayor de mis hijas.

Eva no está del todo feliz, el hecho de hay una nueva amenaza, no es excusa para molestar a un rey en luto que no pudo ni siquiera despedirse de su amada por última vez, para colmo, ella tiene que pagar por los caprichos absurdos de su familia por el bien de su reino. Ademas, a Dominó le hace falta una reina, y hasta que Bloom no cumpla la mayoría de edad, no podrá reclamar su trono y Eva tendrá que aceptar su nuevo destino, si o si.

Suspiro derrotada, no hay manera de hacer que su madre entre en razón. Se levantó de la silla y con voz fría y seria le habló.—Cuando la princesa Bloom cumpla la mayoría de edad y reclame su trono, le pediré el divorcio al Rey Oritel y nada hará que cambié de opinión.—Salió de la oficina de su madre y se fue directamente a su habitación.r

Además, no falta mucho para que Bloom cumpla los 18, ya que ella cumple en diciembre y apenas es febrero. Solo estará casada con Oritel 11 meses, luego de que Bloom reclamé su herencia, su título de reina, ella pedirá el divorcio y volverá a su vida a como era antes. Instruir a su hermana para convertirla en reina.

Siempre fue así, desde que Stella nació, se aseguró de enseñarle todo lo que sabe soy reinados, de como lidera un reino y de como ganar batallas en la guerra sin bajas. Perdía mucho la paciencia cuando Stella no lo tomaba enserio, pero al descubrir que es una hada, sus expectativas cambiaron por completo. La ayudó a entrenar y de debes en cuando la ayudaba a ella y a sus amigas a entrenar como hadas guardianas. Eva también posee magia, pero no es magia de hada, es más bien una maga similar a Nabú, en teoría.

Le agradaba mucho las amigas de su hermana, le pone feliz verla a ella felíz junto a sus amigas y novio, ese fue siempre el objetivo de Eva, ver a su hermana feliz.

Ahora, ella ya no puede ser feliz, no por Stella, sino porque ahora estará condenada a pasar casi un año casada con el padre de la mejor amiga de su hermana, un acto así no es muy bien visto ante los ojos de la sociedad, ya sea de la realeza o la pobreza. Que la hermana mayor se case el padre de la amiga de su hermana, se considera un acto de traición, al menos así lo es en Dominó. No soportaría que su hermana la odiara por lo que está pasando y tampoco soportaría que Bloom la repudiara por tomar un lugar que no le corresponde. Simplemente prefiere morir antes de hacer tan cosa.

Ahora mismo, su hermana está en Alfea completando sus estudios, pero claramente como ha es una hada guardiana, también asume el roll como maestra, para enseñarles a las hadas lo que pueden lograr al convertirse en una hada guardiana. Está muy orgullosa por todo lo que ha logrado su hermana en estos últimos 4 años.

Se siente decepcionada de sí misma, juró que siempre protegería así hermana de cualquier amenaza del mundo, la ayudó a salvar el matrimonio de sus padres, la ayudó a derrotar a Cassandra junto a la inútil de su hija Ximera, la ayudó a proteger a su padre y Stella la protegió a ella y obtuvo su Echantix cuando creyó la iba a perder. La ayudó desde Solaria en su misión para salvar a Dominó, la tierra de su mejor amiga, pero el destino tenía otros planes y ahora está obligada a casarse con un hombre que podría ser su padre.

—Que asco de vida.—Su voz no reflejó ninguna emoción. ¿Quien podrá salvarla ahora?

Siempre fue ella contra el mundo, fue ella quién se prometió porteger con su vida a su hermana, ¿Ahora, quien la protegerá a ella?

Si historia apenas comienza, y no tiene más remedio que terminar lo que está a punto de empezar.

Me casé con el Rey de Dominó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora