Cap 2: Alianza y Boda.

518 63 3
                                    

Faltaba una semana para la boda, todo está listo, mamá y papá se aseguraron de que todo fuera perfecto, organizaron la mejor decoración con los escudos de Dominó y Solaria, que consiste en el legendario Dragón y el Fénix del Sol. Contrataron al mejor cheff del reino para hacer el mejor pastel un día antes de la boda, contrataron al mejor costurero para hacerme las medidas para mí vestido de novia, según mamá, todo tiene que salir perfecto.

Quería morirme ahora mismo.

Durante ese tiempo, Stella me enviaba mensajes de apoyo, sabe que no puede hacer nada, ya que papá sigue estando al mando de Solaria, simplemente tenemos que hacerle caso hasta que Stella decida tomar el mando de Solaria. Pero algo me dice que es no será pronto.

Estoy en mi habitación en compañía de mis sirvientas y mi madre, quienes me están ayudan a probarme el vestido de novia que usaré. Debo admitir lo, es hermoso, pero no quiero usarlo.

Me mantuve seria todo el tiempo, mi madre siempre me dijo que debo mantenerme seria durante cualquier circunstancia, ya sea bueno o malo, jamás debo bajar la guardia ante nadie ni ante nada.

Terminaron de ponerme el vestido, es cómodo y es el vestido que toda mujer quiere tener puesto el día de su boda. Lastimosamente, está no es boda soñada y debo ponerme el vestido para un evento que es muy importante para una mujer.

-Te ves hermosa, hija mía-Halagó mi madre con una voz dulce. Tengo ganas de vomitar ahora mismo y arruinar el bello vestido y hacer que toda esta pesadilla termine.

-Gracias madre-Dije sin ánimos.

Mi madre suspiró con pesadez y les ordenó a las sirvientas presentes que nos dieran espacio para tener una conversación de madre a hija. O mejor dicho: "de reina castrosa a princesa rebelde."

Una vez que la habitación este vacía y ocupada por la presencia de mi madre y yo, no dudó en lanzarme una mirada fría y desaprobación. Yo mantuve mi mirada neutral, en ningún momento deje de verla así.

-Entiendo que no te guste la idea del compromiso, pero hija...-Suspira.-Es la única forma de forma alianza con el Rey de Dominó-La interrumpí.

-No me interesa saber nada de la alianza, madre-Hablé con frialdad.-No me hables nada sobre entender mi situación porque tú te casaste con papá por amor, no por un matrimonio arreglado para formar una alianza con Lunaria.-Le dí la espalda y me empecé a quitar el vestido.

Lunaria es el reino hermano de Solaria, antes de que yo naciera, ambos reinos estaban en un conflicto político, para evitar que ambos reinos se destruyeran entre sí, nuestros padres se enamoraron uno del otro y decidieron contraer matrimonio para unir a ambos reinos y evitar una guerra innecesaria.

Eso fue lo que pasó en aquellos tiempos, ahora mismo tengo que ser la que tenga que lidiar con los caprichos egoístas de mis padres. No hace esta unión porque quieren, lo hacen para que Dominó comparta un poco del poder del Dragón a su reino. Esto solo hace que me sienta aún mal por Bloom y su padre, simplemente no es justos a ninguno de ellos.

Terminé de quitarme el vestido de novia y lo puse en la cama bien arreglado. Mí madre tiene una expresión apática en su rostro, solo me da a entender que no le interesa el como me sienta, solo les importa el poder.

-Entiende, hija-Habló en un tono más calmado.-Solo lo hacemos por el reino.-Caminó hacia la puerta de mi habitación dándome la espalda.-Espero puedas comprenderlo.

-Yo solo espero que ustedes puedan compréndeme a mí-Jacté con seriedad dándole la espalda de igual forma. No escuché nada de su parte, solo abrió la puerta y luego la cerró.

Durante está semana, recibí más mensajes de apoyo de aparte de Stella, para mí sorpresa, Bloom no está molesta conmigo, ni siquiera le molesta el tema del matrimonio en absoluto.

Me casé con el Rey de Dominó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora