3

42 4 0
                                    

Llegó el día y por fin viviré mi sueño de conocer a Alessandro Michelle, viaje junto a Hailey y Justin ya que los Bieber venían por un supuesto premio de autos de carreras el día de mañana, no se mucho de eso pero Justin ya nos tenía pases a Noah y a mi.

Mónaco cumplió más allá de mis expectativas, es hermoso incluso va tomando lugar para mí lista de ciudades a las cuales me puedo mudar. En parte se que sería bueno para mí hijo, si, Noah es mi hijo.
Me enteré que había una vida dentro de mi cuando el tenía 5 meses, dirán ustedes cómo es posible eso y pues si, una larga historia pero ahora está aquí, quién es el padre? Pues el chico del bar, no lo dudo en absoluto aún recuerdo su rostro, Noah es la pequeña copia de el; unas largas pestañas y unos hermosos ojos verdes claro.
Cuando supe de el, junto a los Biebers me di a la tarea de buscarlo pero nunca di con el así que con el apoyo de mi familia y amigos pude llevar mi proceso.

Bueno en fin, llegamos hace un día el cuál nos tomamos el tiempo de disfrutar un poco de los alrededores, Noah era el más contento a su corta edad y eso me hacía feliz.
Hoy era la pasarela así que una estilista nos está arreglando a Hailey y a mi mientras que Justin cuida un rato de Noah,

___________

Llegamos y todo era increíble como siempre soñé que sería esto, soy modelo lo sé pero estar viendo una pasarela y tú ser la protagonista es una sensación simplemente diferente, además estamos en otra Ciudad lo cual hoy veremos nuevas caras.

Cómo era de esperarse Noah y Justin se quedaron en casa mientras nosotras teníamos un día de chicas a nuestro estiló.

Hailey: oh por dios! Ahí está, es el!.- soltó un grito emocionada mientras mirábamos como Alessandro daba su entrada para dar inicio al show.

La pasarela pasó y para ser sincera fue mejor de lo que creí, ya en el backstage convivimos un poco con alguno de los y las modelos presentes hasta que alguien toca de mi hombro

Era el.

Joder! después de tanto tiempo el está aquí

___________

Charles pov's

Fue una gran noche pero tener a Charlotte a mi lado hablando de yoga, y comida saludable comenzaba a aburrirme.

Charlotte: Y mañana yo estaré a cargo del lugar

Espera espera, que ?

Charlotte:Es increíble no mi amor!?
Charles: O sea que mañana no estarás conmigo en la carrera?.-hable sin prestar atención a lo que ella decia- me dejaras solo otra vez?
Charlotte:Si solo será un rat-
Charles:Oh no, ahórrate tus discursos siempre dices lo mismo charlotte.- mirándola incrédulo
Charlotte:Sabes que tengo que ir con el equipo y a ti te veo siempre Charles.
Charles:Ah ahora sí me ves siempre no!.- soltando una carcajada - no tiene caso seguir con esto, haz lo que quieras de todas formas lo harás.
Charlotte:pero mira ya más tarde puedo ir por ti y vamos a cenar, a tu casa o a la mía
Charles:No Charlotte, gracias pero si no vas a estar en algo importante mejor no te molestes en verme.- levantandome mientras algunas personas nos miraban, estábamos en un show de moda a petición de ella pero pareciera que el del interés por verlo era yo.- Será mejor irnos.

Sin decir nada tomo sus cosas y caminamos entre toda la gente queriendo llegar a la salida hasta que de pronto algo llamo mi atención.

No lo podía creer, estaba en shock pues a un metro de mi la ví, era realmente linda como recuerdo; su sonrisa, sus ojos, todo en ella era perfecto

Charlotte:A quién ves!.- escuché su grito antes de reaccionar y mirarla sin decir nada, pues la castaña tenía toda mi atención
Charles:Ya vuelvo.- solté de su agarre y trate de caminar a mi objetivo pero un par de reporteros se posaron frente a mi impidiendo me la vista y el paso.

Oh Mon amour.....

Sabía que tenía que ir tras ella pero cuando se fueron ya no estaba ahi, la perdí de vista nuevamente.

...

-Encantada de conocerlo.- sonriendo al máximo, sentía que la presión subía y bajaba
Alessandro:Es un placer conocerlas también lindas, es bueno ver caras nuevas por aquí, gracias por venir y disfrutar del show señoritas.
Hailey: Todo estuvo increíble, ojalá algún día nos toque trabajar para usted.
Alessandro:Tengo unas cosas en mente pero no puedo hablar mucho del tema aún, así que solo espero verlas ahí pronto!

Cuando se fue yo estaba atónita hasta que sentí un sangoloteo de mi amiga

Hailey:Bueno chica has vivido el sueño!
-No puedo creer que lo tuve a 5 centímetros de mi! y escuchaste eso! Dijo que nos verá pronto ahí!
Hailey: Cumplirás tu sueño amiga, ahora a disfrutar!

Caminamos riendo hasta que vimos como frente a nosotras se posaron varios camarógrafos, solo podíamos ver a una chica como hablaba alegremente, mi sueño es llegar a ese nivel de fama y ser muy reconocida.

Pasamos de lado lo más rapido posible pero una mirada me dejó en shock. Era el, estoy segura que lo es.

Sentí que por un momento conectamos miradas antes de ser arrastrada por Hailey a la salida.

Esto no podía estar pasando







De vuelta a escribir.

Espero que les guste, pronto irá teniendo más drama.










𝓐𝓵𝔀𝓪𝔂𝓼 & 𝓕𝓸𝓻𝓮𝓿𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora