🌺omegaverse guide 🌺

73 7 4
                                    

▾⊰


▾⊰

▾⊰

El Omegaverse es un subgénero de la literatura de fanfiction que comenzó en el fandom de Supernatural y desde entonces se ha extendido a otros fandoms y medios. En las historias del Omegaverse, los personajes humanos se dividen en roles de género basados en una jerarquía de lobos o cambia formas con roles de Alfa, Beta y Omega.

ˏˋ°•*⁀➷
Alfas


Los Alfas en el Omegaverse son conocidos por las siguientes características:

- Los Alfas representan aproximadamente el 20% de la población mundial en este universo ficticio. Es decir, dos de cada diez personas son Alfas.
- Están en la cima de la jerarquía social.
- El celo de los Alfas dura aproximadamente tres días(dependiendo el autor).
- Son físicamente fuertes y grandes.
- Pueden ser o no agresivos, dependiendo de la historia y del autor.
- Tienen un gran instinto de protección y a menudo desean proveer y ser el líder de la familia.
- Son territoriales y tres de sus sentidos (olfato, oído y vista) están muy desarrollados.
- Cuando consiguen pareja, el Alfa marca al Omega.

Estas características pueden variar dependiendo de la historia y del autor, pero en general, los Alfas son retratados como individuos dominantes, físicamente atléticos y fuertes, de temperamento intenso y líderes naturales.

ˏˋ°•*⁀➷
Betas

Los Betas en el Omegaverse son conocidos por las siguientes características:

- Los Betas son similares a los humanos comunes. Los hombres tienen órganos reproductores masculinos y las mujeres tienen órganos reproductores femeninos. Solo las mujeres Beta pueden quedar embarazadas.
- Son los más comunes o normales en la sociedad del Omegaverse.
- A diferencia de los Alfas y los Omegas, los Betas no tienen ciclos de celo.
- No emiten feromonas que afecten a Alfas u Omegas, y su olor es bastante suave en comparación al de un Alfa u Omega.
- Dependiendo de la historia, pueden ser retratados sin ninguna reacción a las feromonas de Alfas y Omegas, o ser una mezcla de características de Alfas y Omegas.
- En algunas obras, los Betas tienen sus propias características únicas

ˏˋ°•*⁀➷

Omega

Los Omegas en el Omegaverse tienen características distintivas que los diferencian de los Alfas y los Betas. Aquí hay algunas de sus características comunes:

- Los Omegas son retratados como los más sumisos y vulnerables en la jerarquía del Omegaverse.
- Son los únicos capaces de quedar embarazados, independientemente de su género biológico.
- Experimentan un ciclo de "celo", que es un período de alta fertilidad y deseo sexual. La duración y la intensidad del celo pueden variar según la historia y el autor.
- Durante el celo, emiten feromonas que atraen a los Alfas y los incitan a buscar una pareja.
- Los Omegas pueden tener un olor distintivo y atractivo para los Alfas.
- A menudo son retratados como más emocionales y sensibles, con una mayor conexión con sus emociones.
- En algunas historias, los Omegas pueden tener un instinto de protección hacia sus seres queridos y pueden ser especialmente afectuosos y cariñosos.

ˏˋ°•*⁀➷
Destinados

En el Omegaverse, el concepto de "destinados" se refiere a las parejas que están destinadas a estar juntas. Se supone que cuando encuentras a esta persona, tu cuerpo no reaccionará de la misma manera ante otras personas, y tu alma y vida estarán unidas a ella. Es como si estuvieras conectado de forma profunda y especial con tu pareja destinada.

En el Omegaverse, los alfas y los omegas pueden reconocer fácilmente a su pareja destinada. Simplemente al ver o convivir con esa persona, sienten una gran satisfacción y plenitud. Aunque puedan enfrentar problemas y desafíos, si deciden estar juntos, nada los separará.

Es importante tener en cuenta que el Omegaverse es un concepto ficticio y no existe en la realidad. Estas características son parte de la narrativa de este universo imaginario.

ˏˋ°•*⁀➷
Olores/feromonas

En el Omegaverse, los olores desempeñan un papel importante en las interacciones entre los personajes. Aquí hay algunas características relacionadas con los olores en el Omegaverse:

- Feromonas: En el Omegaverse, los personajes emiten feromonas, sustancias químicas naturales que pueden afectar el comportamiento y las respuestas sexuales de otros personajes. Los Alfas, Betas y Omegas tienen feromonas específicas que los distinguen entre sí.
- Olor de los Alfas: Los Alfas suelen tener un olor fuerte y dominante, a menudo descrito como masculino y atrayente para los Omegas. Su olor puede ser descrito como amaderado, musgoso o incluso metálico.
- Olor de los Omegas: Los Omegas suelen tener un olor dulce y atractivo para los Alfas. Su olor puede ser descrito como floral, dulce o incluso almizclado.
- Olor de los Betas: Los Betas, al ser considerados neutrales en la jerarquía del Omegaverse, no tienen un olor tan distintivo como los Alfas u Omegas. Su olor puede ser descrito como más suave y menos pronunciado.
- Reconocimiento de pareja: En el Omegaverse, los personajes pueden reconocer a su pareja potencial a través del olor. Los Alfas pueden ser atraídos por el olor de un Omega en celo, mientras que los Omegas pueden encontrar el olor de un Alfa atractivo y reconfortante.

ˏˋ°•*⁀➷
Celos

En el contexto del Omegaverse, los celos tienen características específicas para los alfas y los omegas.

En el caso de los alfas, ellos también experimentan un período de celo que ocurre cada seis meses y dura aproximadamente veinticuatro horas. Los alfas son generalmente fuertes y grandes, y pueden ser agresivos o no. Tienen un fuerte instinto de protección y desean ser el líder de la familia.

Por otro lado, los omegas también experimentan celo y durante este período, desprenden un olor característico debido a las feromonas que expulsan. Estas feromonas permiten que los alfas puedan identificar cuando los omegas están en celo.

ˏˋ°•*⁀➷
Marca

En el Omegaverse, la "marca" es un elemento importante que se utiliza para simbolizar la unión entre un alfa y un omega. La marca se coloca durante el sexo en el período del celo, cuando el alfa muerde al omega en el cuello cerca de la nuca. Esta marca puede ser visible físicamente como una marca de mordida o puede ser invisible pero se siente como una conexión profunda entre ambos.

Una vez que un omega ha sido marcado por un alfa, el omega no puede tener otras parejas sexuales. Si intenta tener relaciones sexuales con alguien que no lo ha marcado, puede experimentar mareos, dolor de cabeza o incluso desmayos.

•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•

ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ ❗

Todas las reglas anteriores de lo que se trata el Omegaverse por asi decirlo son la reglas "originales ".Ojo que depende del autor si las utiliza tal y cual son, en mi caso cambiare la mayoría de las cosas

ˏˋ°•*⁀➷
Pero eso solo lo veran en el transcurso de la historia.porque quiero que sea sorpresa.

ˏˋ°•*⁀➷_ოαí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ˏˋ°•*⁀➷
_ოαí

ˏˋ°•*⁀➷ Alpha Warrior『vkook』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora