"Observo y te miro tan fijamente a los ojos" -
"I watch and I stare so deeply in your eyes"「 ᴄʀᴀᴢʏ ɪɴ ʟᴏᴠᴇ|ʙᴇʏᴏɴᴄᴇ́ 」
•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•
Desde su infancia, a la temprana edad de 10 años, había considerado la noción de almas destinadas como una mera fantasía, un cuento inventado por aquellos que ansiaban llamar la atención. Esta creencia se mantuvo firme hasta sus 23 años, pero desde el día anterior, comenzó a cuestionar sus convicciones al mirar al alfa de cabellos grises. No podía borrar de su mente la imagen de esos cautivadores ojos dorados y su distintiva cabellera gris. Sin embargo, ¡ÉL TAMBIÉN ERA UN ALFA! Le resultaba ilógico que él, siendo un alfa, tuviera como destinado a otro alfa. A pesar de la confusión, no podía negar la emoción que sentía al pensar en él, una emoción que desafiaba todas sus creencias previas. Pero aún así, tenía una omega esperándolo, a quien amaba, o al menos eso es lo que intentaba convencerse. La idea de traicionar a su omega le revolvía el estómago, y las intensas ganas de vomitar lo asaltaban cada vez que pensaba en aquello.
Se revolvió inquieto en la cama, la tela áspera contra su piel mientras luchaba por encontrar el sueño. El día anterior habían guiado a su grupo hasta una de las tiendas del campamento, un recuerdo que ahora parecía borroso y distante. Pero había algo que no podía olvidar, algo que se negaba a desvanecerse en la oscuridad de la noche: el alfa de cabello gris. Su imagen se había grabado en su mente, perturbando su descanso y llenando sus pensamientos. Pasó la noche en vela, con los ojos fijos en el techo de la tienda, perdido en un mar de pensamientos y emociones. Los ronquidos estruendosos de sus compañeros de dormitorio eran un constante recordatorio de su realidad, pero su mente seguía volviendo a aquel alfa. ¿Qué significaba todo esto? ¿Por qué no podía sacarlo de su mente? En la quietud de la noche, se encontró buscando respuestas a preguntas que nunca antes se había planteado
Suspiró al escuchar al cabo entrar en su tienda, interrumpiendo sus pensamientos, le dijo adiós a sus intentos de descanso. Se levantó con cuidado, frotándose las muñecas sobre sus ojos para despertarse por completo. El cabo comenzó a hablar, recordándoles las instrucciones del capitán Kim. -Atención, marineros-. dijo con voz firme. -Como les informó el capitán ayer, los espera en la costa. Solo tienen 10 minutos para realizar sus tareas, ni más ni menos. Así que comiencen y, al terminar su tiempo, vendré a buscarlos-. Concluido su mensaje, el cabo se retiró, dejando a los marineros para que pudieran realizar sus quehaceres en paz.
Una vez que terminó de cepillarse los dientes y ponerse su uniforme, se apresuró a arreglar su cama antes de que el cabo volviera a aparecer.-Bien- .pronuncio el cabo al entrar nuevamente en la tienda.-Los que hayan terminado, síganme. Y los que no hayan terminado, hagan 20 flexiones de brazos. Que sea la última vez que no cumplen con el tiempo acordado-Nadie dijo una palabra, todos entendieron la seriedad de la situación. Los que habían terminado rápidamente se unieron al alfa y los que no se quedaron en la tienda para cumplir con la orden del cabo, determinados a no repetir el error en el futuro.
Al llegar a la costa, el cabo impartió una orden clara. Instruyó a los marineros a alinearse en fila, con la vista dirigida hacia el terreno abierto del campo, mientras el mar se extendía majestuosamente a sus espaldas.
—Bien —comenzó el cabo con voz firme y autoritaria —Como les explicó el capitán Kim, esto no es una escuela primaria ni un lugar para juegos infantiles. Aquí los entrenaremos de manera adecuada y rigurosa. Debido a que acaban de comenzar, nos centraremos en ejercicios básicos de aeróbicos, fuerza y resistencia. Comenzarán trotando en su lugar durante aproximadamente 5 minutos sin pausa, y luego realizarán 30 lagartijas en la orilla del mar. Durante estos ejercicios, quiero ver su fuerza y resistencia en todo momento. ¿Han comprendido, marineros?-
ESTÁS LEYENDO
ˏˋ°•*⁀➷ Alpha Warrior『vkook』
Romance╭────༺♡༻────╮ ᴀʟᴘʜᴀ ᴡᴀʀʀɪᴏʀ ╰────༺♡༻────╯ En un mundo donde la jerarquía militar es innegable, el general Taehyung se encuentra frente a un desafío inesperado cuando descubre que el nuevo recluta de su tropa, Jungkook, es su destinado...